SOLIDARITÉS INTERNATIONAL es una organización humanitaria francesa que brinda ayuda y asistencia a las víctimas de guerras o desastres naturales. Durante más de 39 años, nuestra organización ha trabajado para atender tres necesidades básicas (agua, alimentos y vivienda) de las poblaciones vulnerables y afectadas por crisis, y se ha comprometido más específicamente a luchar contra las enfermedades transmitidas por el agua, la principal causa de muertes en el mundo. Las intervenciones de SI se llevan a cabo en base a su experiencia en el campo del acceso al agua potable, el saneamiento y la promoción de la higiene, pero también en lo esencial de la seguridad alimentaria y medios de vida. SOLIDARITES INTERNACIONAL está actualmente presente en unos 20 países donde el personal de SI, un total de 2000 personas entre expatriados, personal local, empleados de la sede y algunos voluntarios, implementa programas con profesionalismo y compromiso, teniendo en cuenta el respeto por otras culturas.

SOLIDARITÉS INTERNATIONAL ha iniciado sus actividades en Venezuela relativamente recién. Tras la realización de varias misiones exploratorias en 2019, se abrieron misiones y se ampliaron progresivamente sus ámbitos de intervención. Ahora incluyen actividades como WASH en establecimientos de salud, escuelas y comunidades rurales o urbanas. SOLIDARITÉS INTERNATIONAL opera en Venezuela dentro de Consorcios con otras ONG francesas y algunas de sus actividades se implementan a través de socios locales.

Sobre la vacante

El Gerente de Soporte (LOG/FIN/RRHH) estará a cargo del set-up de la base. Organizará el apoyo logístico a los programas, de acuerdo con los procedimientos de SOLIDARITÉS INTERNACIONAL. Él / ella asistirá al coordinador de terreno en la implementación de las reglas de seguridad. El Gerente de Soporte también realiza la gestión administrativa, contable y financiera de su base, en cumplimiento de los procedimientos de donantes y SOLIDARITÉS INTERNACIONAL. Supervisa las operaciones contables y el manejo de caja y realiza el seguimiento presupuestario en conjunto con los gerentes de programa. También es uno de los encargados de velar por que la política de Recursos Humanos de SOLIDARITÉS INTERNATIONAL se implemente correctamente en la base. Apoya, monitorea y capacita a los miembros de su equipo administrativo.

Requisitos

  • Un mínimo de 1 año de experiencia de campo en puestos de logística y administración
  • Experiencia trabajando con socios locales muy valorada
  • Experiencia previa de ECHO
  • Experiencia previa en Latinoamérica valorada
  • Experiencia previa con SI apreciada

Condiciones

Según la experiencia, a partir de 1800 euros brutos al mes (+ 10% de vacaciones anuales pagadas mensualmente, es decir, 1980 euros brutos al mes) y un Per Diem mensual de 750 USD SOLIDARITÉS INTERNATIONAL también cubre los gastos de alojamiento y los gastos de viaje entre el país de origen del expatriado y el lugar de destino.

Cómo me postulo

CV y carta de presentación en español o en inglés. No se tendrán en cuenta las solicitudes de solo CV. Para solicitar un puesto de trabajo, siga este enlace : https://emea3.recruitmentplatform.com/syndicated/private/syd_apply.cfm?id=PULFK026203F3 VBQB6G8N8NX4&nPostingTargetID=72009

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/06/JO-Spanish-Sup-Mgr-BRM.docx

Te puede interesar :

Solidarites International busca gerente de soporte en finanzas, recursos humanos y logística

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: