Trabajo Humanitario con ACTED en América Latina y otros países, una organización humanitaria no gubernamental con sede en Francia, se ha dedicado durante décadas a brindar asistencia vital en crisis y conflictos en todo el mundo.

Además, con un enfoque en la respuesta de emergencia, desarrollo sostenible y reconstrucción de comunidades, ACTED ha dejado una huella significativa en la mejora de las condiciones de vida de las personas más vulnerables.

Información sobre ACTED

ACTED, fundada en 1993 y con presencia en más de 35 países, ha sido un pilar en la entrega efectiva de ayuda humanitaria en situaciones de emergencia y posconflicto.

También, su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el trabajo en colaboración con comunidades locales ha ganado reconocimiento internacional y confianza entre donantes y socios.

Vacantes Internacionales

ACTED está buscando individuos apasionados y comprometidos para unirse a su equipo diverso y talentoso.

Además, con oportunidades en diversos campos, desde la gestión de proyectos hasta la logística y la asistencia técnica, hay un lugar para aquellos con una variedad de habilidades y experiencias.

  • Coordinador de Proyectos: Dirija y supervise la implementación de programas humanitarios y de desarrollo en entornos desafiantes.
  • Especialista en Agua, Saneamiento e Higiene (WASH): Lidera la respuesta a crisis relacionadas con el agua y garantiza el acceso a servicios básicos vitales.
  • Oficial de Logística: Gestione la cadena de suministro para garantizar la entrega oportuna de ayuda a quienes más la necesitan.
  • Experto en Protección: Trabaje para proteger los derechos y la seguridad de las poblaciones vulnerables, incluidos los refugiados y desplazados internos.

Cómo aplicar

Estas son solo algunas de las oportunidades disponibles en ACTED en este momento.

También, para conocer más detalles sobre estas vacantes y cómo aplicar, ingresa en la página web https://www.acted.org/en/get-involved/join-us/

Te puede interesar :

Trabajo Humanitario con ACTED en América Latina y otros países

¡Siguenos en nuestras redes!