Si necesitas que tus vacantes y convocatorias del sector humanitario, la cooperación lleguen a las personas mejor indicadas en este campo, tenemos la solución. Las plataformas de TrabajoHumanitario son consultadas exclusivamente por personas que conocen el sector de la cooperación, el trabajo humanitario y el contexto de emergencias y desastres.

Porque difundirla con nosotros:

  • Para TrabajoHumanitario.org es fundamental el acercar a las personas con deseos de contribuir desde su trabajo o disciplina a los grandes desafíos de la actividad humanitaria y desarrollo en América Latina
  • TrabajoHumanitario.org es la referencia nacional en vacantes y convocatorias humanitarias, de cooperación y desarrollo.
  • Podemos hacer que tus vacantes salgan a la luz de 24 a 36 horas. 
  • TrabajoHumanitario.com y su página de Facebook es el lugar de referencia número uno en Colombia y varios países de habla hispana en temas de vacantes del sector de la cooperación y la asistencia humanitaria.
  • TrabajoHumanitario nace de los mismos trabajadores humanitarios !

Los espacios de difusión que proponemos para cada una de las vacantes y el alcance son los siguiente:

-Instagram con 11.900 seguidores.

-Facebook https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/ con 336.500 seguidores, 

-Twitter  https://twitter.com/TrabHumanitario 6.250  seguidores. 

-Tenemos una cuenta en Linkedin que es la más consultada por personas del sector humanitario y desarrollo: 301.000 seguidores. 

Por otro lado, si verificas el tráfico de nuestro portal, registra en el último mes un promedio de 4.000 a 5.000 visitas al día, garantizando gran difusión de tu vacante y la información que nos compartirías.  

Esquema de contribuciones

Para el mantenimiento del portal y continuar difundiendo más oportunidades a varios países y sectores, te presentamos el siguiente esquema de contribuciones. Las contribuciones se pueden hacer con paypal o tarjeta de crédito desde cualquier lugar del mundo nosotros te enviamos el link. Si estas en Colombia escríbenos y te diremos el valor a pesos colombianos para consiganción local.

  • Costo unitario por vacante USD $ 35
  • Divulgación de 5 o más vacantes: costo unitario USD $ 31

 Si no tienes las vacantes listas, pero sabes que tendrás en el transcurso del año la necesidad de divulgarlas tendrás un año para completar este número de vacantes desde el momento del pago.

Nosotros realizaremos lo siguiente:

– la imagen que estará en Facebook –
– la imagen que está en el sitio web de trabajohumanitario.org que puede ser el logo de su organización

– nosotros escribimos un post/texto con la información de la vacante o convocatoria y la forma de cómo postular en español de acuerdo a los términos de referencia que nos envies.

Qué necesitamos de Ustedes para la divulgación:

1. Los términos de referencia de la vacante o el link donde están los términos de referencia. Puede estar en inglés, nosotros hacemos la traduccion.. 

2. Que se especifique la fecha limite para postular a la vacante (esto puede esta en los términos de referencia)

3. Que se especifique el correo para mandar la aplicación o el sitio web para aplicación online (esto puede estar en el términos de referencia).

Lo que haremos con tu vacante o convocatoria:

– Cada vacante la mandamos a todas las redes sociales de trabajo humanitario (Instagram, Facebook, twitter), linkedin y grupos de facebook.

En instagram se compartirá como historias y como publicación. 

– De la misma forma, la información se comparte por email con los 14.000 suscritos al portal web.

– La vacante o convocatoria es divulgada a las 24 a 36 horas de ser enviada. Si es enviada un viernes, se publica los lunes
–  Si desean el link de la convocatoria por email, enviamos un link a ustedes para que lo puedan divulgar por correo.

En caso que desees divulgar tu convocatoria o vacante escríbenos a [email protected]

Saludos

Equipo de trabajoHumanitario

Difusión de vacantes y convocatorias en el sector humanitario

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: