Trabajo Humanitario con Plan Internacional en Latinoamérica y otros países, una organización líder en la promoción de los derechos de la niñez y la igualdad de género en más de 70 países alrededor del mundo.

Además con un enfoque en el empoderamiento de las comunidades y la creación de un mundo más justo para todos los niños y niñas, Plan Internacional busca apasionados y comprometidos individuos para unirse a su equipo global.

Sobre Plan Internacional

Plan Internacional es una organización humanitaria y de desarrollo centrada en la infancia, con más de 80 años de experiencia en la promoción de los derechos de los niños y niñas.

Además, trabaja en colaboración con comunidades locales, gobiernos y socios estratégicos, Plan Internacional aborda desafíos clave como la pobreza, la educación deficiente, la violencia de género y la exclusión social.

Su visión es un mundo en el que todos los niños y niñas puedan vivir sus vidas en plenitud y dignidad.

Vacantes Disponibles de Trabajo Humanitario con Plan Internacional en Latinoamérica y otros países

Plan Internacional está buscando profesionales motivados y comprometidos para unirse a su equipo internacional.

Además, las vacantes actuales abarcan una amplia gama de áreas, incluyendo pero no limitado a:

  1. Coordinadores de Proyectos: Responsables de diseñar, implementar y monitorear proyectos enfocados en la infancia y la igualdad de género.
  2. Especialistas en Educación: Encargados de desarrollar e implementar programas educativos innovadores para niños y niñas en entornos diversos.
  3. También expertos en Protección Infantil: Comprometidos con la creación de entornos seguros y protectores para los niños y niñas, abordando la violencia, el abuso y la explotación.
  4. Coordinadores de Emergencia: Responsables de liderar la respuesta humanitaria en situaciones de crisis y emergencias.

También, estas vacantes ofrecen la oportunidad de trabajar en entornos desafiantes y dinámicos, contribuyendo directamente a mejorar las vidas de los niños y niñas en todo el mundo.

¿Por qué unirse a Plan Internacional?

  • Impacto Global: Trabajar en una organización reconocida a nivel mundial por su compromiso con la infancia y la igualdad de género.
  • Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno multicultural y diverso.
  • Compromiso con los Valores: Ser parte de una comunidad comprometida con valores como la igualdad, la inclusión y el respeto por los derechos humanos.

Cómo aplicar

Estas son solo algunas de las oportunidades disponibles en Plan Internacional en este momento.

También, para conocer más detalles sobre estas vacantes y cómo aplicar, ingresa en la página web https://plan-international.org/jobs/

Te puede interesar :

Trabajo Humanitario con Plan Internacional en Latinoamérica y otros países

¡Siguenos en nuestras redes!