OXFAM se destaca como una organización global comprometida con la lucha contra la pobreza y la injusticia en diversas comunidades alrededor del mundo. Conoce el Trabajo Humanitario con OXFAM en América Latina y otros países

Con una trayectoria consolidada y un enfoque centrado en el empoderamiento de las personas, OXFAM se posiciona como un referente en la promoción de cambios significativos a nivel internacional.

Conociendo a OXFAM

Fundada en 1942, OXFAM es una confederación internacional que opera en más de 90 países, con el objetivo de abordar las causas fundamentales de la pobreza y la desigualdad.

Con una combinación de programas de desarrollo a largo plazo, campañas de incidencia política y respuesta humanitaria, OXFAM trabaja en colaboración con socios locales y comunidades para impulsar un cambio sostenible y duradero.

Las oportunidades de Trabajo Humanitario con OXFAM en América Latina y otros países

OXFAM ofrece una amplia variedad de oportunidades de empleo a nivel internacional para aquellos comprometidos con su misión y valores.

Desde puestos en el terreno hasta roles en oficinas regionales y globales, las vacantes abarcan áreas como desarrollo comunitario, ayuda humanitaria, incidencia política, gestión de proyectos, comunicaciones, recursos humanos y más.

Independientemente del rol específico, quienes se unen a OXFAM tienen la oportunidad de contribuir directamente a la creación de un mundo más justo y equitativo, trabajando en colaboración con equipos multidisciplinarios y diversas comunidades en todo el mundo.

Cómo aplicar

Estas son solo algunas de las oportunidades disponibles en OXFAM en este momento.

También, para conocer más detalles sobre estas vacantes y cómo aplicar, ingresa en la página web https://www.oxfam.org/en/take-action/jobs

Te puede interesar :

Trabajo Humanitario con OXFAM en América Latina y otros países

¡Siguenos en nuestras redes!