Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. MSF está presente en más de 72 países, con cerca de 465 proyectos en marcha.

Cuenta con más de 6.3 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan 50 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz en 1999.

Sobre la vacante

Planificar, coordinar e implementar las actividades y políticas de RRHH, Administración y Finanzas del proyecto de acuerdo con las obligaciones legales y los protocolos, estándares y procedimientos de MSF, con el fin de proporcionar información de calidad, fiable y transparente a la organización sobre el uso y la asignación de recursos en el proyecto y para realizar las funciones de RRHH necesarias para alcanzar los objetivos del proyecto.

Requisitos

  • Es indispensable un título universitario en finanzas, contabilidad, administración de empresas, Administración de Recursos Humanos, Administración Financieras o carreras afines.
  • Es esencial contar con experiencia laboral de al menos dos años en un puesto similar o en esta área.
  • Es esencial contar con experiencia en la supervisión y gestión de Recursos Humanos.
  • Es esencial contar con experiencia en manejo de presupuesto y contabilidad
  • Es deseable experiencia laboral en países en desarrollo con MSF u otras ONG.

Condiciones

  • Sede de Trabajo: Piedras Negras – Coahuila
  • Disponibilidad para cambio de residencia Prestaciones/Beneficios: Salario bruto mensual 35,112mxn (No negociable) 25 días de vacaciones al año, 30 días de aguinaldo, 5 días de licencia remunerada por infortunio o enfermedad, seguro médico complementario, oportunidad de acceder a formaciones a nivel local e internacional y opciones de crecimiento profesional dentro de la organización.
  • Comienzo: 04 de noviembre de 2023
  • Duración: Contrato determinado por 6 meses, prorrogable.
  • Jornada de Trabajo: Tiempo completo.

Cómo me postulo

Enviando CV y carta de motivación al correo electrónico: [email protected] *Indicar en el asunto del mail la posición a la que se postula: ADMIN PIEDRAS NEGRAS Fecha límite de recepción de CV+CARTA DE MOTIVACIÓN: 30 SEPTIEMBRE 2023.

Datos clave

Conozca los términos de referencia y cómo aplicar ingresando en este enlace https://www.msf.mx/trabaja/vacante/gerente-de-finanzas-recursos-humanos-y-administracion-en-piedras-negras-coahuila/

Te puede interesar :

  1. Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU
  2. Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo
  3. Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género
  4. Pasantías y voluntariados disponibles
  5. Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres
  6. Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países
Médicos Sin Fronteras busca Gerente de Finanzas, Recursos Humanos y Administración en México

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: