Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. MSF está presente en más de 72 países, con cerca de 465 proyectos en marcha.

Cuenta con más de 6.3 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan 50 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz en 1999.

Sobre la vacante

Esta convocatoria es para cubrir la necesidad temporal/diaria relacionados con intervenciones de emergencias, bajas médicas, vacaciones, es decir las personas seleccionadas serán llamadas eventualmente a cumplir tareas específicas y su remuneración se calcula en base al tiempo que emplee para ejecutarlas. Ser parte del pool de reserva no garantiza ningún empleo permanente en la organización.

Requisitos

  • Título universitario en las áreas en mención
  • Experiencia laboral de al menos dos años
  • Trabajo con población migrante
  • Salud Sexual y reproductiva, salud primaria, urgencias, salud mental
  • Es deseable experiencia laboral en países en desarrollo con MSF u otras ONG.
  • Indispensable el idioma de la misión, deseable inglés

Cómo me postulo

Enviando CV y carta de motivación al correo electrónico: [email protected] *Indicar en el asunto del mail la posición a la que se postula. Fecha límite de recepción de CV+CARTA DE MOTIVACIÓN: indefinido.

Datos clave

Conozca los términos de referencia y cómo aplicar ingresando en este enlace https://www.msf.mx/trabaja/vacante/personal-de-reserva-medicosas-enfermerosas-psicologosas-trabajadoresas-sociales/

Te puede interesar :

  1. Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU
  2. Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo
  3. Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género
  4. Pasantías y voluntariados disponibles
  5. Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres
  6. Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países
Médicos Sin Fronteras busca personal de reserva: médicos(as), enfermeros(as), psicólogos(as) y trabajadores(as) sociales en México

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: