La Universidad de Ginebra abre este interesante curso sobre introducción a los Derechos Humanos. Es impartido en francés y tiene subtítulos en español e italiano.

¿En qué consiste? Este curso tiene por objetivo ofrecer las bases necesarias para aprender y comprender el basto y complejo dominio en el que se han convertido los derechos humanos. ¿Cuáles son las características y las diferentes categorías de los derechos humanos? ¿Cuáles son sus fundamentos filosóficos e históricos? ¿Por qué estos derechos son importantes? ¿Cuáles instrumentos están diseñados para protegerlos? ¿Cómo hacer operacionales estos derechos? ¿Qué mecanismos existen para ponerlos en práctica y cuáles son sus ventajas y desventajas?

Consiste de una serie de 8 sesiones, comprendiendo cada una de un cierto número de breves presentaciones en video (8 a 15 minutos). Cada sesión se acompaña de un cuestionario de evaluación. Lecturas preparatorias son requeridas para cada sesión.

Si te interesa tomar este curso ingresa en este enlace

Puede optar por certificar el curso, pero ten en cuenta que esto tendrá un moderado costo.

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Te puede interesar :

Universidad de Ginebra : Curso online y gratuito sobre Derechos Humanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:                    

Suscríbete a TrabajoHumanitario.org

Unete a nuestra lista de correo y recibe nuestras publicaciones directamente en tu correo.

You have Successfully Subscribed!