Naciones Unidas

Voluntariado online, podrás cambiar el mundo como voluntario en línea. Todos podemos marcar la diferencia de diferentes maneras. Comparte tus habilidades, conocimientos e ideas a través de una computadora, desde cualquier lugar del mundo !

El servicio Voluntariado en línea del programa Voluntarios de Naciones Unidas pone en contacto a voluntarios y organizaciones que trabajan en favor del desarrollo humano sostenible. Los voluntarios contribuyen con sus habilidades a través de Internet para ayudar a las organizaciones a abordar los desafíos del desarrollo. Las organizaciones colaboran con los voluntarios en línea para fortalecer el impacto de sus actividades para el desarrollo.  Un voluntario en línea es una persona que decide libremente brindar su tiempo y sus habilidades en beneficio de la sociedad a través de Internet sin hacer consideraciones de tipo económico.

A través del servicio Voluntariado en Línea, los voluntarios pueden actuar a favor del desarrollo humano sostenible brindando su apoyo a las actividades de organizaciones por el desarrollo a través de Internet. Para descubrir las múltiples maneras de ayudar a que organizaciones de base, ONG internacionales, gobiernos locales, instituciones educativas y agencias de las Naciones Unidas aborden los desafíos del desarrollo.

El servicio Voluntariado en Línea ofrece una base de datos de oportunidades de voluntariado en línea enviadas por organizaciones por el desarrollo de todas partes del mundo. Los individuos interesados identifican las oportunidades que coincidan con sus intereses, experiencias y habilidades y envían sus solicitudes directamente a las organizaciones, quienes seleccionan a los voluntarios.

El servicio Voluntariado en Línea ofrece herramientas para facilitar la gestión de oportunidades y voluntarios en línea, asesora sobre la colaboración en línea y comparte las mejores prácticas y las lecciones aprendidas por medio del sitio web, el boletín mensual y el apoyo al usuario por correo electrónico. Para garantizar la calidad y crear las condiciones para una experiencia de voluntariado en línea positiva y segura, el programa VNU examina tanto a las organizaciones como a las oportunidades y monitorea las evaluaciones enviadas por las organizaciones y los voluntarios al terminar la colaboración.

¿Cómo pueden colaborar los voluntarios en línea? Hay muchas maneras de colaborar. Los siguientes son sólo algunos ejemplos de cómo los voluntarios en línea pueden ayudar a su organización. Hay mucho más !

Para iniciar y aplicar a este tipo de voluntariado, Regístrese en el siguiente link: https://www.onlinevolunteering.org/en

Para conocer todos los voluntariados disponibles ingresa a : Voluntariados por el mundo

CURSOS ONLINE:

Las mejores Universidades del Mundo. Para conocer los cursos online de contenido gratuito de Harvard y otras universidades de la plataforma EdX haz click en siguiente enlace: Cursos Online y en Español de las mejores universidades del mundo 

Si deseas estudiar Online en Español y obtener certificados: En el siguiente link, podrás encontrar el último listado de cursos: Nuevos cursos Online gratuitos de la UNAM

Otros cursos online disponibles, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de Colombia, Tecnológico de Monterrey,  Pontificia Universidad Católica de Chile,  Universidad Austral de Argentina,  Universidad de Chile, IE Business School  (Instituto Empresa) ,Universidad Autónoma de Barcelona

Te puede interesar:

Síguenos en:

Voluntariados Online con Naciones Unidas – ONU

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:                

Suscríbete a TrabajoHumanitario.org

Unete a nuestra lista de correo y recibe nuestras publicaciones directamente en tu correo.

You have Successfully Subscribed!