HIAS, una organización humanitaria comprometida con la protección y el apoyo a los refugiados y desplazados en todo el mundo. Estas son las oportunidades de Trabajo Humanitario con HIAS en América Latina y otros países

Además, con más de 130 años de experiencia, HIAS trabaja incansablemente para garantizar que las personas que huyen de la persecución y la violencia encuentren seguridad, refugio y oportunidades para reconstruir sus vidas.

Sobre HIAS

HIAS es una organización internacional sin fines de lucro que se dedica a brindar asistencia y protección a los refugiados, desplazados y otras poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Además, desde su fundación en 1881, HIAS ha estado a la vanguardia de la respuesta humanitaria, defendiendo los derechos de los desplazados y proporcionando servicios esenciales para ayudar a reconstruir vidas en comunidades de todo el mundo.

Asimismo, con una red global de colaboradores, HIAS trabaja incansablemente para garantizar que todas las personas tengan la oportunidad de vivir con dignidad y seguridad.

Vacantes Internacionales de Trabajo Humanitario con HIAS en América Latina y otros países

Actualmente, se buscan candidatos calificados para una variedad de roles en las oficinas y programas internacionales.

También, desde puestos de liderazgo en gestión de programas hasta especialistas en protección, desarrollo comunitario y asistencia legal, hay oportunidades para profesionales de diversas disciplinas y niveles de experiencia.

Las vacantes actuales pueden incluir:

  1. Coordinador de Programas: Responsable de la planificación, implementación y supervisión de programas humanitarios en el terreno, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega efectiva de servicios a los beneficiarios.
  2. Especialista en Protección: Encargado/a de proporcionar asesoramiento técnico y apoyo operativo en materia de protección a los refugiados y desplazados, identificando y abordando las necesidades de los grupos más vulnerables.
  3. Oficial de Desarrollo Comunitario: Trabajando en estrecha colaboración con las comunidades locales, este rol se enfoca en fortalecer la capacidad de autogestión y resiliencia de los refugiados e inmigrantes a través de programas de desarrollo comunitario sostenibles.
  4. Abogado/a de Inmigración y Asilo: Proporcionando representación legal integral a individuos que buscan protección internacional, este puesto implica la preparación de solicitudes de asilo, apelaciones y defensa de casos ante tribunales administrativos.

Cómo aplicar

Estas son solo algunas de las oportunidades disponibles en HIAS en este momento.

También, para conocer más detalles sobre estas vacantes y cómo aplicar, ingresa en la página web https://hias.org/who/careers/

Te puede interesar :

Trabajo Humanitario con HIAS en América Latina y otros países

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: