Humanité & Inclusion (HI), una organización líder en la promoción de los derechos de las personas con discapacidad y la inclusión en más de 60 países, presenta Trabajo Humanitario con Humanity & Inclusion en América Latina y otros países.

HI está comprometida con la construcción de un mundo más justo y accesible para todos.

Acerca de Humanité & Inclusion

Humanité & Inclusion es una organización no gubernamental internacional que opera en situaciones de pobreza y exclusión, conflictos y desastres.

Trabaja para responder a las necesidades básicas, mejorar la calidad de vida y defender los derechos de las personas con discapacidad y otras poblaciones vulnerables.

Su enfoque incluye la acción en áreas como la salud, la rehabilitación, la inclusión social, la educación y la sensibilización.

Vacantes Internacionales de Trabajo Humanitario con Humanity & Inclusion en América Latina y otros países

  1. Coordinador/a de Proyectos en América Latina: HI busca un/a profesional comprometido/a para liderar proyectos en la región latinoamericana. El/la candidato/a ideal tendrá experiencia en gestión de proyectos humanitarios y desarrollo, así como habilidades interculturales para trabajar en entornos diversos.
  2. Especialista en Inclusión Educativa en África: Esta posición se enfoca en promover la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad en el sistema educativo africano. El/la candidato/a seleccionado/a colaborará estrechamente con socios locales para desarrollar e implementar estrategias efectivas de inclusión educativa.
  3. Asesor/a en Salud Mental en Asia: HI está en busca de un/a profesional en salud mental para brindar apoyo técnico y asesoramiento en programas de salud mental en países asiáticos afectados por conflictos y crisis humanitarias. Se valorará la experiencia en intervenciones psicosociales y en contextos de emergencia.

Cómo aplicar

Estas son solo algunas de las oportunidades disponibles en Humanity & Inclusion en este momento.

También, para conocer más detalles sobre estas vacantes y cómo aplicar, ingresa en la página web https://www.hi.org/en/join-the-team

Te puede interesar :

Trabajo Humanitario con Humanity & Inclusion en América Latina y otros países

¡Siguenos en nuestras redes!