The HALO Trust! Como una organización líder a nivel mundial en la eliminación de minas terrestres y desminado, está comprometida con una misión noble y crucial: salvar vidas y restaurar comunidades alrededor del mundo. Conoce el Trabajo Humanitario con HALO Trust en varios países del mundo.

Desde operaciones en África hasta Asia y más allá, cada día hacen del mundo un lugar más seguro y próspero.

Sobre The HALO Trust

The HALO Trust es una organización humanitaria internacional sin fines de lucro, fundada en 1988, con la visión de crear un mundo donde las personas puedan vivir sin el temor de las minas terrestres y otros remanentes explosivos de guerra.

Durante más de tres décadas, hemos estado liderando esfuerzos para limpiar y despejar áreas afectadas por minas, proporcionando así seguridad y esperanza a comunidades enteras.

Con operaciones en más de 25 países, somos pioneros en la protección de vidas y en la rehabilitación de tierras para un futuro más seguro.

Vacantes Internacionales

The HALO Trust, valora el talento y la dedicación de individuos apasionados que desean marcar la diferencia en el mundo.

Actualmente, ofrece una serie de emocionantes oportunidades de empleo a nivel internacional, desde puestos en gestión de proyectos hasta roles técnicos especializados.

Ya sea que seas un experto en desminado, un profesional de la logística o un líder en desarrollo comunitario, hay un lugar para ti

Algunas de las áreas de especialización incluyen:

  1. Desminadores y Técnicos en Desminado: Únete a nuestros equipos en el campo y contribuye directamente a la limpieza de áreas afectadas por minas, ayudando a devolver la seguridad a comunidades vulnerables.
  2. Gestión de Proyectos y Coordinación de Operaciones: Lidera iniciativas clave, coordina recursos y garantiza la efectividad de nuestras operaciones en el terreno, desde la planificación hasta la ejecución.
  3. Expertos en Seguridad y Logística: Asegura que nuestras operaciones se lleven a cabo de manera segura y eficiente, gestionando la logística y mitigando riesgos en entornos desafiantes.
  4. Desarrollo Comunitario y Sensibilización: Trabaja directamente con las comunidades afectadas, ofreciendo apoyo, educación y oportunidades para promover la recuperación y el desarrollo sostenible.

Cómo aplicar

Estas son solo algunas de las oportunidades disponibles en GOAL en este momento. Para conocer más detalles sobre estas vacantes y cómo aplicar, ingresa en la página web https://www.halotrust.org/recruitment/

Te puede interesar :

Trabajo Humanitario con HALO Trust en varios países del mundo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: