GOAL, una organización internacional comprometida con el desarrollo sostenible y el empoderamiento de comunidades en todo el mundo. Conoce las oportunidades de Trabajo Humanitario con GOAL en Latinoamérica y otros países.

Con proyectos en más de 15 países, GOAL trabaja incansablemente para brindar asistencia humanitaria y fomentar el cambio positivo en algunas de las regiones más vulnerables del planeta.

Acerca de GOAL

GOAL es una organización no gubernamental fundada en 1977, con una trayectoria probada en la implementación de programas que abordan desafíos humanitarios, de desarrollo y de respuesta a emergencias. Nuestro enfoque se centra en la construcción de resiliencia comunitaria, la mejora del acceso a servicios básicos y la promoción de la igualdad de género.

Vacantes Internacionales. Trabajo Humanitario con GOAL en Latinoamérica y otros países

Actualmente, GOAL tiene varias vacantes abiertas para profesionales talentosos y comprometidos que deseen unirse a nuestro equipo global. Algunas de las posiciones disponibles incluyen:

  1. Coordinador de Programa en África Occidental: Únete a nuestro equipo en la región y lidera la implementación de programas centrados en la seguridad alimentaria y la nutrición en comunidades vulnerables.
  2. Especialista en Salud y Nutrición en Oriente Medio: Contribuye a mejorar el acceso a servicios de salud y nutrición en zonas afectadas por crisis humanitarias, trabajando en estrecha colaboración con socios locales y agencias gubernamentales.
  3. Coordinador de Emergencias en Asia Central: Sé parte de nuestra respuesta rápida a emergencias en la región, coordinando la distribución de ayuda humanitaria y la provisión de refugio y atención médica a poblaciones afectadas por conflictos y desastres naturales.

Cómo aplicar

Estas son solo algunas de las oportunidades disponibles en GOAL en este momento. Para conocer más detalles sobre estas vacantes y cómo aplicar, ingresa en la página web.https://www.goalglobal.org/careers/

Te puede interesar :

Trabajo Humanitario con GOAL en Latinoamérica y otros países

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: