Cáritas Internacional, una red global comprometida con la justicia social, la solidaridad y el apoyo a comunidades vulnerables en todo el mundo. Desde humildes raíces hasta presencia actual en más de 200 países y territorios, está dedicados a brindar esperanza y ayuda a aquellos que más lo necesitan.

Acerca de Cáritas

Cáritas es una confederación internacional de organizaciones católicas que trabaja en respuesta a emergencias humanitarias y en programas de desarrollo a largo plazo. Su misión es transformar la injusticia y promover la dignidad humana a través de proyectos que abordan la pobreza, el hambre, la falta de vivienda, el acceso a la salud y la educación, entre otras necesidades críticas.

Vacantes Internacionales

Actualmente, Cáritas tiene varias vacantes disponibles a nivel internacional en una variedad de campos, incluyendo:

  1. Coordinadores de Proyectos de Desarrollo: Personas con experiencia en gestión de proyectos, desarrollo comunitario y habilidades interculturales para liderar iniciativas de desarrollo sostenible en áreas rurales y urbanas.
  2. Especialistas en Ayuda Humanitaria: Profesionales en logística, distribución de ayuda, salud pública y gestión de crisis que puedan responder rápidamente a emergencias naturales o provocadas por el hombre en todo el mundo.
  3. Trabajadores Sociales y Psicólogos: Individuos con experiencia en trabajo social, consejería y apoyo psicológico para ayudar a poblaciones vulnerables a superar traumas y dificultades emocionales.
  4. Educadores y Facilitadores de Capacitación: Personas con habilidades en educación formal e informal, capacitación laboral y desarrollo de habilidades para empoderar a personas de todas las edades y contextos.

Beneficios de Trabajar en Cáritas

  • Contribuir a causas humanitarias significativas y hacer una diferencia real en la vida de las personas.
  • Trabajar en un ambiente multicultural y diverso que valora la inclusión y el respeto mutuo.
  • Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a través de capacitación y experiencia práctica.
  • Compensación competitiva y beneficios adicionales que incluyen seguro médico, alojamiento y transporte.

Cómo Aplicar

Si estás interesado/a en unirte a Cáritas ingresa a su web y explora las vacantes actuales

Ingresa en el siguiente enlace https://www.caritas.org/who-we-are/career/

Te puede interesar :

Trabajo Humanitario con Caritas Internacional. Vacante en Latinoamérica y otros países

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: