El Catholic Relief Services (CRS), una organización humanitaria global comprometida con la promoción de la dignidad humana, el desarrollo integral y el alivio de la pobreza en todo el mundo. Con una historia de más de 75 años de servicio, CRS trabaja en estrecha colaboración con comunidades locales, socios gubernamentales y organizaciones no gubernamentales para abordar las necesidades más apremiantes de las poblaciones vulnerables.

Sobre el Catholic Relief Services

CRS es la agencia humanitaria oficial de la comunidad católica en los Estados Unidos. Inspirados por la enseñanza social católica, trabaja para promover la justicia social, el desarrollo sostenible y la solidaridad con los más necesitados. El enfoque integral abarca una amplia gama de áreas temáticas, que incluyen asistencia humanitaria en emergencias, desarrollo agrícola, salud, educación, y mucho más.

Oportunidades de empleo Internacional con el Catholic Relief Services

Si estás buscando hacer una diferencia real en el mundo y contribuir a la misión humanitaria de CRS, ¡has llegado al lugar adecuado! Actualmente, existen una serie de oportunidades de empleo a nivel internacional disponibles en diversos campos y ubicaciones. Algunas de las áreas en las que podrías contribuir incluyen:

  1. Desarrollo Comunitario: Trabaja directamente con comunidades locales para implementar programas de desarrollo sostenible que aborden las necesidades básicas y fortalezcan la resiliencia.
  2. Asistencia Humanitaria: Responde a emergencias humanitarias en todo el mundo, proporcionando ayuda vital a personas afectadas por conflictos, desastres naturales y otras crisis.
  3. Salud y Nutrición: Contribuye a mejorar la salud y el bienestar de las comunidades mediante programas de salud materno-infantil, nutrición, prevención de enfermedades y acceso a servicios médicos básicos.
  4. Educación y Capacitación: Empodera a individuos y comunidades a través de programas educativos que promuevan el aprendizaje, la capacitación profesional y el desarrollo de habilidades.

Cómo aplicar

Si estás interesado en unirte al CRS, ingresa en su web y conoce las oportunidades de empleo actuales para presentar tu solicitud en línea. Se valora la diversidad y la inclusión en la fuerza laboral, y se alienta a candidatos de todos los orígenes y experiencias a postularse.

Ingresa en este enlace https://www.crs.org/about/careers

Te puede interesar :

Trabajo Humanitario con el Catholic Relief Services en América Latina y otros países

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: