Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que se dedica a salvar vidas erradicando el hambre a nivel global. Con una presencia activa en más de 45 países, su compromiso es proporcionar acceso sostenible a agua potable, seguridad alimentaria, y oportunidades para comunidades vulnerables en situaciones de emergencia y desarrollo.

¿Por qué unirte a Acción contra el Hambre?

  1. Impacto Duradero: Con más de 40 años de experiencia, Acción contra el Hambre ha demostrado su eficacia en la lucha contra la malnutrición y la pobreza en todo el mundo. Nuestro enfoque integral aborda las causas subyacentes del hambre para crear un cambio duradero.
  2. Trabajo en Equipo: Formarás parte de un equipo internacional de profesionales apasionados y comprometidos que comparten la visión de un mundo sin hambre. Valoramos la diversidad de ideas y experiencias para impulsar la innovación y la excelencia en nuestro trabajo.
  3. Oportunidades de Desarrollo Profesional: Acción contra el Hambre se compromete a brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a su personal. Desde programas de capacitación especializados hasta asignaciones en el terreno, te apoyamos en tu trayectoria profesional y te animamos a alcanzar tu máximo potencial.

Vacantes Internacionales

Desde puestos en el terreno hasta roles en las oficinas centrales, hay una variedad de posiciones disponibles para personas con diversos antecedentes y habilidades. Algunas de las áreas en las que se recluta activamente incluyen:

  • Coordinación de Emergencias y Respuesta Humanitaria
  • Nutrición y Salud
  • Seguridad Alimentaria y Medios de Vida
  • Agua, Saneamiento e Higiene (WASH)
  • Desarrollo de Programas y Políticas
  • Finanzas y Administración

Visita la página de carreras para ver todas las vacantes disponibles y únete a nosotros en nuestra misión de salvar vidas y poner fin al hambre en el mundo.

Cómo Aplicar

Si estás interesado en formar parte del equipo, te invitamos a enviar tu solicitud a través del portal de empleo en línea. Asegúrate de revisar los requisitos específicos de cada puesto y enviar una solicitud completa que destaque tu experiencia y motivación para unirte a Acción contra el Hambre.

ingresa en el siguiente enlace https://recrutement.actioncontrelafaim.org/fr/

Te puede interesar :

Trabajo Humanitario con Acción Contra el Hambre en Latinoamérica y otros países

¡Siguenos en nuestras redes!