Descripción: La Organización Protestante para la Diakonie y el Desarrollo – Pan para el Mundo (en adelante EWDE-PPM) es una asociación alemana sin fines de lucro. EWDE-PPM apoya en el marco de enfoques de autoayuda el trabajo de organizaciones copartes seculares y relacionadas con iglesias (algunas de carácter eclesial) en todo el mundo. La organización apoya más de 1.300 proyectos en África, Asia, Europa del Este y América Latina y el Caribe, y en éstos figuran como prioridades la seguridad y soberanía alimentaria, la promoción de la educación y de la salud, el fortalecimiento de la participación ciudadana, el respeto y promoción de los derechos humanos, la equidad de género y la preservación de la creación.

EWDE-PPM requiere contratar servicios de asesoría dirigidos a organizaciones copartes en Colombia y Panamá. Objetivo es prestar apoyo (asesoría, capacitación, coaching) a aproximadamente 24 organizaciones colombianas y 3 panameñas, todas sin fines de lucro, con las cuales EWDE-PPM mantiene vínculos de cooperación en temas de desarrollo.

Se pretende con estos servicios fortalecer las capacidades de las organizaciones copartes en el ámbito de la gestión financiera de proyectos (lote 1) y del sistema de planificación, monitoreo y evaluación, o PME (lote 2), de manera que las organizaciones beneficiadas puedan cumplir satisfactoriamente con las exigencias de cooperación correspondientemente contraídas.

Cargo: Pan para el Mundo requiere contratar servicios de asesoría dirigidos a organizaciones copartes en Argentina/Paraguay y en Colombia/Panamá.

País: Colombia/Panamá y Argentina/Paraguay

Proceso de aplicación: Los documentos relacionados a este proceso de licitación, incluida la solicitud de inscripción, se encuentran disponibles para su descarga en el sitio electrónico: https://bfdw.de/saacol

La recepción de ofertas escritas cerrará el 11 de octubre de 2019 a las 5 a.m. hora colombiana/ panameña (12:00 h UTC +2 (Europa/ Berlín)), y éstas deben ser enviadas, con toda la documentación correspondiente, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], o bien subidas dentro del sitio electrónico indicado precedentemente.

Mayores informaciones sobre EWDE-PPM se pueden consultar en la siguiente dirección: https://www.brot-fuer-die-welt.de/es/pan-para-el-mundo/ y https://www.brot-fuer-die-welt.de/es/pan-para-el-mundo/licitacion/

Te puede interesar :

Pan para el Mundo busca contratar asesoría en capacitación y coaching

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: