Trabaja con UNOPS en Estados Unidos. El Grupo de Paz y Seguridad (PSC) de UNOPS es un proveedor de servicios principal en el campo de la acción contra las minas con el Servicio de Acción contra las Minas de las Naciones Unidas (UNMAS), el PNUD, UNICEF, los gobiernos de los países afectados por las minas y otros socios de acción contra las minas. El Director es responsable de administrar, brindar apoyo y supervisión de la gestión diaria de las oficinas del Proyecto sobre el terreno, tanto de acuerdo con los requisitos del cliente como de conformidad con las normas y reglamentos de UNOPS. Está dirigido por el Director, que tiene la autoridad y la responsabilidad generales para el desempeño del Clúster de Paz y Seguridad en nombre de sus clientes.

Requisitos

  • Un título universitario de primer nivel (licenciatura o equivalente) en Administración Pública, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Finanzas, Adquisiciones, Recursos Humanos, Derecho u otro campo relevante con dos años de experiencia relevante.
  • La experiencia relevante se define como la experiencia en una o más de las siguientes áreas: gestión de proyectos, finanzas, adquisiciones o recursos humanos
  • Se requiere fluidez en inglés (lectura, escritura, conversación).

Proceso de aplicación

  • Ingresar en este enlace 
  • Hacer clic en el botón “apply”
  • Registrarte si cuentas con usuario y contraseña, si no, debes crear uno

País de la vacante: Nueva York, Estados Unidos

Fecha límite para aplicar: Septiembre 29 / 2019

Te puede interesar:

Naciones Unidas – UNOPS busca profesionales con experiencia en relaciones internacionales

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: