El Comité Internacional de Rescate, quien se denominará «IRC», es una organización humanitaria sin fines de lucro que brinda ayuda, rehabilitación, protección, servicios de reasentamiento y defensa de refugiados, personas desplazadas y víctimas de opresión y conflicto violento.

Intención de esta solicitud de propuesta (RFP)

El Comité Internacional de Rescate (IRC) es una organización que tiene una amplia experiencia en la atención de crisis humanitarias en más de 40 países alrededor del mundo. Los equipos proveen agua, refugio, atención en salud, educación para empoderar a las personas durante las crisis migratorias. su es ayudar a las personas cuyas vidas y medios de vida se ven afectados por conflictos y desastres generando soluciones para que logren sobrevivir, recuperarse y obtener el control sobre su futuro.

En marco de la colaboración entre el Consejo Noruego para Refugiados (NRC) y el Comité internacional de Rescate (IRC) para el desarrollo de herramientas pedagógicas en respuesta a las necesidades de apoyo para los docentes en marco de la pandemia.

El presente proyecto, se deriva como respuesta ante la reciente situación de aislamiento social, donde los niños, niñas y adolescentes migrantes y en comunidades de acogida en condiciones de vulnerabilidad ven aún más restringido su acceso y continuidad en la educación. Ante la pandemia COVID-19 y sus efectos posteriores se vuelve prioritario llevar herramientas que promuevan el acceso, la permanencia escolar y motivación escolar que estimulen el aprendizaje en los hogares y a su vez promuevan una continuidad de su aprendizaje en tiempo oportuno.

Como respuesta, el proyecto de Audio Clases le apuesta a la producción de lecciones de Audio que buscará alcanzar los hogares en los territorios de donde se implementa el proyecto: Antioquía y Cundinamarca.

Aclaración de los documentos de licitación

Un posible Proponente que requiera aclaración sobre los documentos de licitación puede notificar al Comprador por escrito al email [email protected]. La solicitud de aclaración deberá llegar al Comprador a más tardar el 28/02/2022 a las 18:00 pm.

El Comprador deberá responder a vuelta de email proporcionando aclaraciones sobre los documentos de licitación a más tardar el 02/03/2022 a las 18:00 pm. Las copias de la respuesta del Comprador (incluida una explicación de la consulta, pero sin identificar la fuente de la consulta) se comunicará a todos los posibles Proponentes que expresen su intención de presentar una oferta.

Documentos que comprenden la oferta

La oferta presentada deberá incluir la siguiente información. El hecho de no proporcionar toda la información solicitada o cumplir con los formatos específicos, puede considerarse la descalificación del Proponente.

  1. Una carta de presentación explicando el interés del Proponente en suministras el bien o servicio a IRC.
  2. Anexo A Intención de ofertar.
  3. Anexo B Reconocimiento
  4. Anexo C Información del proveedor.
  5. Anexo D Hoja de respuestas (precios).
  6. Detalle de plazos de entrega, garantías sobre costuras, transporte, calidad de los insumos, y otra información importante.
  7. Portafolio de servicios.
  8. Certificado de Cámara de Comercio en Colombia menor a 30 días.
  9. Rut actualizado 2022.
  10. Cédula representante legal
  11. Certificado bancario menor a 30 días.
  12. Tres (3) certificaciones de experiencia de contratos con clientes actuales o pasados (al menos en el último año) de suministros similares a los del objeto de esta licitación.
  13. Otros documentos importantes que el Licitante adjunta para respaldar su oferta.

Presentación y mercado de las ofertas

El Proponente deberá presentar ofertas selladas dirigidas al Comité Internacional de Rescate, al correo electrónico [email protected] antes del 06/03/2022 hasta las 18:00 pm. Todas las ofertas se recibirán en este buzón de correo. No se aceptarán ofertas presentadas después de la fecha límite. El COMPRADOR puede, a su discreción, extender el plazo para la presentación de ofertas en cuyo caso todos los derechos y obligaciones del COMPRADOR y los Proponentes, como se documenta en la RFP, serán aplicables al nuevo plazo.

País de la convocatoria: Colombia

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/02/RFP_MPA_2022_017_Servicio_Grabacion_de_Sesiones_de_Audio.pdf y el anexo de grabación en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/02/Semana-27-Leccioin-1-v3.docx

Te puede interesar :

IRC – International Rescue Committee abre convocatoria para servicio de grabación de sesiones de audio

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: