Médicos del Mundo, es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes de origen natural, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. A nivel internacional, MdM trabaja en más de 40 países en todos los continentes realizando programas de emergencia y desarrollo en el sector salud.

Sobre la vacante

Actualmente se busca complementar el equipo de coordinación de la base con la figura técnica de un oficial de Logística; se encargará de la gestión general de las actividades logísticas relacionadas con el almacenamiento, los vehículos, los locales y los suministros a nivel de base. Poner en práctica todas las operaciones de logística en las bases donde Médicos del Mundo Francia tenga presencia o ejecute proyectos, garantizando que la gestión para la consecución de los materiales, bienes y/o mercancías y los procedimientos de compras correspondan con los seguidos por la organización.

Requisitos

  • Profesional en Gestión Logística, seguridad industrial o afines
  • Al menos 3 años de experiencia profesional, incluyendo 2 años en Gestión de Compras
  • Experiencia como formador en el proceso de compra
  • Se requiere al menos una experiencia previa con una organización no gubernamental (con MDM es un plus).
  • Licencia de conducir vigente B1 y C1, sin comparendos.

Condiciones

  • Lugar de trabajo: Vigía del Fuerte / Medio Atrato
  • Disponibilidad: Para viajar y movilizarse dentro de los territorios cubiertos por los proyectos en el territorio nacional; hasta de un 80 % del tiempo y otros lugares bajo autorización de la coordinación de Logística, y/o coordinación general.
  • Jornada laboral: Tiempo completo con disponibilidad fines de semana y festivos.
  • Tipo de contrato: Contrato a término fijo por (06) seis meses (prorrogable de acuerdo con financiación). Salario: $3.526.000 cop antes de deducciones legales.
  • Fecha de contratación: Inmediata

Como me postulo

Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación al e- mail [email protected] con el asunto OFLOG_2022_VIGIA + nombre de la persona. Hasta el 01 de mayo de 2022; 11:59 PM.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/03/CONVOCATORIA-OFICIAL-LOGISTICA-MDM-Vigia-del-Fuerte.pdf

Te puede interesar :

Médicos del Mundo busca oficial de logística

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: