El Comité Internacional de Rescate, quien se denominará «IRC», es una organización humanitaria sin fines de lucro que brinda ayuda, rehabilitación, protección, servicios de reasentamiento y defensa de refugiados, personas desplazadas y víctimas de opresión y conflicto violento.

Intención de esta solicitud de propuesta (RFP)

Es la intención de este RFP asegurar propuestas competitivas para seleccionar Proveedores para el Comité Internacional de Rescate Colombia para suministrar servicio transporte público terrestre automotor individual de pasajeros en vehículos taxi en Medellín y su área metropolitana. Todos los proveedores calificados e interesados están invitados a presentar sus propuestas.

El(los) Proponentes(s) ganador(es) suscribirán un Acuerdo Maestro de Servicios (MSA) por dos (2) años. Los proponentes deben estar domiciliados en Colombia y cumplir con todas las regulaciones del gobierno para operar en Colombia. Los Proponentes serán contribuyentes regulares y deberán presentar una copia de su licencia de operación / certificado de registro válido para el año 2022. Los Proponentes no estarán sujetos a una declaración de inelegibilidad por prácticas corruptas o fraudulentas.

Aclaración de los documentos de licitación

Un posible Proponente que requiera aclaración sobre los documentos de licitación puede notificar al Contratante por escrito al email [email protected]. La solicitud de aclaración deberá llegar al Contratante a más tardar el 08 de abril de 2022 con el asunto “RFP_MSA_2022_040”.

El Contratante deberá responder a vuelta de email proporcionando aclaraciones sobre los documentos de licitación a más tardar el 06 de abril de 2022. Las copias de la respuesta del Contratante (incluida una explicación de la consulta, pero sin identificar la fuente de la consulta) se comunicará a todos los posibles Proponentes que expresen su intención de presentar una oferta.

Documentos que comprenden la oferta

La oferta presentada deberá incluir la siguiente información. El hecho de no proporcionar toda la información solicitada o cumplir con los formatos específicos, puede considerarse la descalificación del Proponente.

  1. Una carta de presentación explicando el interés del Proponente en suministrar el bien o servicio a IRC.
  2. Anexo A Intención de ofertar firmado y sellado.
  3. Anexo B Reconocimiento firmado y sellado.
  4. Anexo C Información del proveedor firmado y sellado.
  5. Anexo D Hoja de respuestas (precios) diligenciado.
  6. Anexo E Alcance de servicios (SOW) con firma de aceptación.
  7. Certificado de Cámara de Comercio en Colombia menor a 30 días.
  8. Rut actualizado 2022.
  9. Copia del documento del representante legal.
  10. Certificado bancario menor a 30 días
  11. Habilitación para prestar el servicio de transporte público del ministerio de transporte
  12. Plan estratégico de seguridad vial (pesv) y el radicado ante el ministerio.
  13. Edad promedio de la clase de vehículo licitado
  14. Certificación de cumplimiento del sistema de salud y seguridad en el trabajo.
  15. Tres (3) referencias de clientes actuales y/o contratos actuales o antiguos (al menos en el último año) de experiencias relacionadas con el objeto de la contratación y preferiblemente con Entidades sin Ánimo de Lucro.
  16. Catálogo de vehículos disponibles que incluya edad de la clase de vehículo licitado, indicando si es propia flota o tercerizada
  17. Protocolo de Bioseguridad, limpieza y desinfección de los vehículos.
  18. Fotocopias legibles y vigentes de los Seguros: (SOAT) de todos los vehículos con los cuales se va a prestar el servicio. 3
  19. Fotocopias legibles y vigentes de las pólizas de responsabilidad civil contractual y extracontractual, tomada por la empresa que presenta la oferta, que ampare los riesgos inherentes a la actividad transportadora.
  20. Certificación de la habilitación de la empresa, expedida por el Ministerio de Transporte para la prestación de este tipo de servicio
  21. Copia legible de las Tarjetas de Operación de los Vehículos (vigentes) con los cuales se prestará el servicio.
  22. Otros documentos importantes que el Licitante adjunta para respaldar su oferta.

Presentación y mercado de las ofertas

El Proponente deberá presentar la oferta dirigida al Comité Internacional de Rescate al correo electrónico [email protected] antes del 24 de abril de 2022. No se aceptarán ofertas presentadas después de la fecha límite.

El CONTRATANTE puede, a su discreción, extender el plazo para la presentación de ofertas en cuyo caso todos los derechos y obligaciones del CONTRATANTE y los Proponentes, como se documenta en la RFP, serán aplicables al nuevo plazo. Formato La oferta del Proponente incluirá una propuesta técnica y una propuesta financiera, en un único correo electrónico.

País de la convocatoria: Colombia

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/03/RFP_-MSA_2022_040_-Transporte_Individual_MED.pdf

Te puede interesar :

IRC – International Rescue Committee abre convocatoria para servicio de transporte terrestre en Medellín

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: