Médicos del Mundo, es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes de origen natural, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. A nivel internacional, MdM trabaja en más de 40 países en todos los continentes realizando programas de emergencia y desarrollo en el sector salud.

En Colombia, MdM se encuentra trabajando desde 1987 para contribuir a que la población más vulnerable tenga el mayor reconocimiento y disfrute del derecho a la salud, contribuyendo en la construcción colectiva del acceso universal y equitativo en la salud rural, mediante un enfoque que integra la respuesta humanitaria a las emergencias con acciones a largo plazo a través de 3 programas.

Estos programas se desarrollan en 11 Departamentos del país (Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Meta, Guaviare, Amazonas, Guainía, Vichada, Cundinamarca y Antioquia) y Bogotá DC, desde nuestras bases operativas en Bogotá (MDS y C&U), Cali (MDS y C&U), Ipiales (MDS) y San José del Guaviare (SSR) y Medio Atrato (C&U). Hacemos parte también del Mecanismo Intersectorial de Respuesta a Emergencias – MIRE que se despliega por todo el país según las alertas humanitarias del momento.

Sobre las vacantes

En el marco del plan de acción para reforzar la Coordinación de la Misión, en especial el área financiera para la ejecución de los proyectos se contratará a un responsable de finanzas quien garantizará la buena gestión financiera y presupuestaria de los proyectos cumpliendo con los procedimientos internos establecidos por Médicos del Mundo así como los procedimientos de los donantes. Las áreas de trabajo serán: – Gestión y control presupuestario, – Gestión financiera, – Auditoria, – Autorizaciones y legal, – Capacitación y capitalización – gestión de recursos humanos – Comunicación, reportes

Requisitos

  • Máster en finanzas/contabilidad o administración de empresas,
  • Al menos 5 años de experiencia en un puesto de alta gerencia financiera,
  • Una experiencia internacional será valorada,
  • Al menos 2 años de experiencia en gestión de equipo.
  • Competencia para proporcionar orientación técnica y capacitación
  • Experiencia demostrada en gestión de presupuestos,
  • Experiencia con manejo de presupuestos de donantes (ej: ECHO; DAHI…)

Condiciones

  • Vacantes disponibles: 1
  • Lugar de trabajo: Bogotá
  • Disponibilidad: Para viajar y movilizarse dentro de los territorios cubiertos por los proyectos en el territorio nacional; hasta de un 20 % del tiempo y otros lugares bajo autorización de la coordinación general de la misión.
  • Jornada laboral: Tiempo completo con disponibilidad fines de semana y festivos. De acuerdo con la planeación de actividades del proyecto y las políticas de personal de la organización
  • Tipo de contrato: Contrato a término fijo por (06) seis meses. (Prorrogable de acuerdo con financiación).
  • Salario: $5.721.000
  • Fecha de contratación: Inmediata

Cómo me postulo

Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación al e- mail [email protected], indicando en el asunto RES.FINANZAS + nombre de la persona. Hasta el 05 de agosto de 2022., 11:59 PM.

Descargue los términos de referencia  ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/07/CONVOCATORIA-RESPONSABLE-FINANZAS-MDM-2022.pdf

Te puede interesar :

MdM – Médicos del Mundo busca responsable de finanzas para Bogotá, Colombia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: