El Comité Internacional de Rescate, quien se denominará «IRC», es una organización humanitaria sin fines de lucro que brinda ayuda, rehabilitación, protección, servicios de reasentamiento y defensa de refugiados, personas desplazadas y víctimas de opresión y conflicto violento.

Intensión de la propuesta

Es la intención de este RFP asegurar propuestas competitivas para seleccionar Proveedores para el Comité Internacional de Rescate IRC – NCA Oficina Tegucigalpa para el suministro de prendas y accesorios de visibilidad IRC- NCA. Todos los proveedores calificados e interesados están invitados a presentar sus propuestas. El(los) Proponentes(s) ganador(es) suscribirán un Acuerdo Maestro de Compras (MPA) por dos (2) años.

Los proponentes deben estar domiciliados en Tegucigalpa y cumplir con todas las regulaciones del gobierno para operar en Honduras. Los Proponentes serán contribuyentes regulares y deberán presentar una copia de su licencia de operación/certificado de registro valido para el año 2022. Los Proponentes no estarán sujetos a una declaración de inelegibilidad por prácticas corruptas o fraudulentas.

Aclaraciones

Un posible Proponente que requiera aclaración sobre los documentos de licitación puede notificar al Comprador por escrito al email [email protected] La solicitud de aclaración deberá llegar al Comprador a más tardar el Agosto 3 de 2022 hasta las 05:00 pm. El Comprador deberá responder a vuelta de email proporcionando aclaraciones sobre los documentos de licitación a más tardar el Agosto 5 de 2022. Las copias de la respuesta del Comprador (incluida una explicación de la consulta, pero sin identificar la fuente de la consulta) se comunicará a todos los posibles Proponentes que expresen su intención de presentar una oferta.

Presentación de la propuesta

El Proponente deberá presentar ofertas dirigidas al Comité Internacional de Rescate, al correo electrónico [email protected] a más tardar el Agosto 12 de 2022 hasta las 05:00 pm. Todas las ofertas se recibirán en este buzón de correo con el asunto MPA/2022/001. No se aceptarán ofertas presentadas después de la fecha límite. El COMPRADOR puede, a su discreción, extender el plazo para la presentación de ofertas en cuyo caso todos los derechos y obligaciones del COMPRADOR y los Proponentes, como se documenta en la RFP, serán aplicables al nuevo plazo.

Formato La oferta del Proponente incluirá una propuesta técnica y una propuesta financiera, en un solo correo electrónico.

Descargue los términos de referencia  ingresando en este enlace

Te puede interesar :

IRC abre convocatoria para suministro de dotación de prendas y accesorios de visibilidad

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: