El Comité Internacional de Rescate (IRC) responde a las peores crisis humanitarias del mundo y ayuda a las personas cuyas vidas y medios de vida son destrozadas por los conflictos y los desastres para sobrevivir, recuperar y obtener el control de su futuro. Fundada en 1933, a petición de Albert Einstein, IRC trabaja con personas obligadas a huir de la guerra, los conflictos y los desastres y las comunidades de acogida, que los apoyan, así como aquellos que permanecen dentro de sus hogares y comunidades. Actualmente, IRC trabaja en más de 40 países y 22 ciudades de EE. UU., restauramos la seguridad, la dignidad y la esperanza a millones de personas desarraigadas que luchan por sobrevivir. IRC lidera la transición “From Harm to Home”.

El Comité Internacional de Rescate – IRC desea contratar los servicios de un/a profesional que asesore, diseñe e implemente la estrategia de mercadeo digital del programa de salud. Adicionalmente el profesional dejará capacidad instalada en el equipo.

Requisitos

  • Persona natural.
  • Título universitario en comunicación, mercadeo, periodismo, comunicación gráfica publicitaria o áreas afines. Dos años adicionales de experiencia profesional comprobada se consideran equivalente al título universitario.
  • 5 años de experiencia profesional relevante y demostrable en mercadeo digital.
  • 5 años de experiencia profesional comprobada en el uso, administración y gestión de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc y/o otras plataformas digitales.
  • 5 años de experiencia profesional previa en el manejo de campañas y estrategias de comunicación en medios sociales y/o otras plataformas digitales.
  • Presentación de un portafolio personal con descripción de cinco proyectos de mercadeo previos realizados con demostración de los resultados logrados.
  • Propuesta económica y tiempo estimado de la prestación del servicio.

Proceso de postulación

Las postulaciones se recibirán al correo [email protected]

Fecha límite: hasta el miércoles 25 de octubre de 2020 a las 11:59 p.m

Descarga los términos de referencia en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2020/10/P32-REQUERIMIENTO-CONSULTOR-ESPECIALISTA-EN-REDES-SOCIALES.pdf

Te puede interesar:

IRC Busca profesionales para diseño e implementación de estrategia de marketing digital

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: