El Comité Internacional de Rescate (IRC) responde a las peores crisis humanitarias del mundo y ayuda a las personas cuyas vidas y medios de vida son destrozadas por los conflictos y los desastres a sobrevivir, recuperar y obtener el control de su futuro. Fundada en 1933, a petición de Albert Einstein, IRC trabaja para las personas que se han visto obligadas a huir de conflictos y desastres y las comunidades de acogida, que los apoyan. Actualmente, IRC trabaja en más de 40 países alrededor del mundo, restaurando la seguridad, la dignidad y la esperanza a millones de personas desarraigadas que luchan por sobrevivir. IRC lidera la transición “From Harm to Home”.

Sobre la vacante

IRC está implementando actualmente un proyecto de investigación financiado por la Oficina de Asistencia Humanitaria (BHA) con el objetivo de generar evidencia sobre los efectos relativos de la programación de efectivo y cupones en proveedores de diferentes tamaños en los mercados locales, y de comprender mejor los factores que influyen en estos proveedores y la capacidad para participar en la actividad comercial en mercados impactados por crisis. La consultoría busca tres actividades principales:

  1. Establecer un conjunto de indicadores para medir la salud de los proveedores en los mercados;
  2. Realizar un estudio de métodos mixtos para establecer si, y en qué medida, la asistencia en efectivo y con cupones afecta a los proveedores en un mercado
  3. Desarrollar una guía basada en evidencia sobre cómo diseñar intervenciones de apoyo al mercado para complementar la programación de efectivo y / o cupones.

Requisitos

  • Profesionales titulados en Licenciatura en cualquier disciplina de las Ciencias Sociales, Licenciatura en Administración de Empresas o Economía. que cumplan con el siguiente perfil:
  • Licenciatura en economía, métodos cuantitativos u otro campo relevante
  • Familiaridad con los métodos de recopilación de datos cuantitativos y cualitativos
  • Familiaridad con el software de recopilación de datos cuantitativos, incluido Kobo Collect / ODK
  • Conocimiento sobre el contexto migratorio de Venezuela y Cash and Voucher Asistance / Multipurpose Cash Programming en Colombia
  • Experiencia entrenando y apoyando el proceso de los enumerador en múltiples proyectos de investigación.
  • Se prefiere la experiencia en la supervisión de enumeradores
  • Fuertes habilidades de gestión y comunicación
  • Se prefiere una persona que hable y escriba inglés

Cómo puedo aplicar: Las postulaciones se recibirán al correo [email protected] . En el asunto indicar: Consultoría Market Research Norte de Santander.

Fecha límite: hasta el viernes 13 de enero de 2021 a las 11:59 p.m

Descargue los términos de referencia en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2020/12/Consultoria-Market-Research.pdf

Te puede interesar :

IRC busca profesionales en Ciencias Sociales, Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o campos afines

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: