El Comité Internacional de Rescate, quien se denominará «IRC», es una organización humanitaria sin fines de lucro que brinda ayuda, rehabilitación, protección, servicios de reasentamiento y defensa de refugiados, personas desplazadas y víctimas de opresión y conflicto violento.

Sobre la convocatoria

Es la intención de este RFP asegurar propuestas competitivas para seleccionar Proveedores para el Comité Internacional de Rescate en Ecuador para suministrar Transferencias de Efectivo Multipropósito de Asistencia Emergencia y entrega de Capital Semilla a través de canales electrónicos (giros, remesas), tarjetas prepagadas, o dinero móvil en las siguientes ubicaciones 24 provincias del Ecuador, especialmente Machala, Tulcan, Quito y Guayaquil. Todos los proveedores calificados e interesados están invitados a presentar sus propuestas.

El(los) Proponentes(s) ganador(es) suscribirán un Acuerdo Maestro de Servicios (MSA) por dos (2) años. Los proponentes deben estar domiciliados en Ecuador y cumplir con todas las regulaciones del gobierno para operar en Ecuador . Los Proponentes serán contribuyentes regulares y deberán presentar una copia de su certificado actualizado de Cumplimiento de Obligaciones emitido por el Organismo de Control valido durante el tiempo que dure el contrato (2 AÑOS). Los Proponentes no estarán sujetos a una declaración de inelegibilidad por prácticas corruptas o fraudulentas.

Documentos para la licitación

  • Los documentos de licitación incluyen:
  • La Solicitud de Propuesta – RFP (este documento) y sus anexos:
  • Anexo A – Intención de ofertar
  • Anexo B – Reconocimiento
  • Anexo C – Información del Proveedor
  • Anexo D – Conflicto de intereses del IRC y código de conducta para proveedores
  • Anexo E – Hoja de Respuestas 2
  • Anexo F – Alcance del Servicio (SOW)
  • Las categorías de servicios.

Aclaraciones de la propuesta

Un posible Proponente que requiera aclaración sobre los documentos de licitación puede notificar al Comprador por escrito al email [email protected]. La solicitud de aclaración deberá llegar al Comprador a más tardar el 31 de Enero del 2023. El Comprador deberá responder a vuelta de email proporcionando aclaraciones sobre los documentos de licitación a más tardar el 07 de febrero del 2023 . Las copias de la respuesta del Comprador (incluida una explicación de la consulta, pero sin identificar la fuente de la consulta) se comunicará a todos los posibles Proponentes que expresen su intención de presentar una oferta.

Presentación de propuestas

Un posible Proponente que requiera aclaración sobre los documentos de licitación puede notificar al Comprador por escrito al email suministros.[email protected]. La solicitud de aclaración deberá llegar al Comprador a más tardar el 31 de Enero del 2023. El Comprador deberá responder a vuelta de email proporcionando aclaraciones sobre los documentos de licitación a más tardar el 07 de febrero del 2023 . Las copias de la respuesta del Comprador (incluida una explicación de la consulta, pero sin identificar la fuente de la consulta) se comunicará a todos los posibles Proponentes que expresen su intención de presentar una oferta.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2023/01/MSA_2023_056_TRANSFERENCIAS_MONTERIAS.pdf

Te puede interesar :

IRC abre convocatoria para transferencia de efectivo multipropósito de asistencia emergencia y entrega de capital semilla

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: