HIAS es una comunidad de aprendizaje, comprometida con la diversidad y la inclusión. Hacemos nuestro trabajo con integridad, responsabilidad, transparencia y un compromiso con los más altos estándares éticos. Buscamos empleados de diversos orígenes y experiencias de vida para unirse a nuestros equipos ubicados en los Estados Unidos y en todo el mundo. Se alienta a las personas que se identifican como BIPOC, las personas con discapacidades, las personas de la comunidad LGBTQ + y las personas con experiencias vividas de desplazamiento forzado o inmigración a que presenten su solicitud. Estamos comprometidos a construir una fuerza laboral diversa que refleje nuestra visión, misión y valores.

Sobre la vacante

Asegurar los procesos de Recursos Humanos (Selección, contratación, inducción, capacitación, gestión de desempeño, remuneraciones, comunicación interna y bienestar de personal); así como gestionar servicios y beneficios el mismo, a fin de que la Organización cuente con personal motivado y orientado a las demandas organizacionales; de a acuerdo a principios y lineamientos de HIAS.

Requisitos

  • Título profesional en Psicología Organizacional, Administración de Recursos Humanos o carreras afines al cargo
  • Experiencia de mínimo 5 años desarrollando procesos de Coordinación de Recursos Humanos.
  • Conocimiento en ley laboral vigente (bases)
  • Gestión de nómina y remuneraciones
  • Conocimientos de Office (avanzado)
  • Inglés avanzado

Datos clave

Conozca los términos de referencia y cómo aplicar ingresando en este enlace https://hias.hrmdirect.com/employment/job-opening.php?req=2379525&&&nohd#job

Te puede interesar :

HIAS busca coordinador/a de recursos humanos para Bogotá

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: