ACNUR

Descripción: En Colombia, el ACNUR trabaja desde 1997 de la mano con el gobierno, comunidades, organizaciones de la sociedad civil y agencias de Naciones Unidas para apoyar el fortalecimiento de los procedimientos de asilo para las personas en necesidad de protección internacional, contribuir a la prevención del desplazamiento y la protección de las personas desplazadas y en riesgo de desplazamiento, y apoyar la búsqueda de soluciones sostenibles para todas ellas.

Cargo: Asistente de Información Pública/Manejo de Información

Requisitos: Grado profesional en Sistemas, Ciencias Sociales, Economía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Periodismo, Comunicación Social u otra carrera afín.

Experiencia mínima de dos años en tareas afines al cargo.

Experiencia profesional previa en sistematización de información y comunicación con relación a crisis humanitarias.

Proceso de aplicación: Si usted desea ser considerado para esta vacante, por favor presente su Personal History Form (PHF) y sus páginas suplementarias UNHCR_PHF_Supplementary(cuando corresponda) por correo electrónico con el asunto «[064/19] APELLIDO – UNOPS Asistente de Información Pública/Manejo de Información – Cali» a [email protected] hasta el 26 de mayo de 2019.

Por favor, diligencie el Personal History Form (PHF) adjunto UNHCR_Personal_History_Form para postularse, incluyendo firma y fecha.

Las solicitudes recibidas en otros formatos no serán consideradas.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: Asistente de Información Pública-Manejo de Información

Te puede interesar :

ACNUR busca profesionales para sus vacantes

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: