Trabaja con UNOPS en Ethiopia. Las actividades de UNOPS ETOH van desde administración a medida, operaciones, recursos humanos y apoyo logístico para la implementación de proyectos humanitarios y de desarrollo; servicios de gestión de infraestructuras y adquisiciones; y servicios de asesoría a socios para facilitar la gestión efectiva de adquisiciones, suministros y finanzas.

En consecuencia, el Desarrollador de la propuesta será responsable de ayudar en el desarrollo de programas y proyectos. Él / ella será responsable de garantizar que los documentos sean de alta calidad, profesionales en contenido y presentación, bien estructurados y gramaticalmente correctos.

Requisitos

  • Maestría en administración urbana, política pública u otros campos relevantes
  • Se puede aceptar una combinación de una licenciatura en un área relevante con 2 años adicionales de experiencia laboral relevante en lugar de los requisitos de educación descritos anteriormente
  • Al menos 7 años de experiencia progresiva en servicios de redacción de propuestas, redacción de informes o diseño gráfico en el campo de la planificación urbana, políticas públicas u otros campos relevantes requeridos. Esto debe incluir sólidas habilidades de diseño de programas, incluida la capacidad para preparar documentos lógicos, coherentes y coherentes, incluidos los marcos de resultados y presupuestos.
  • Experiencia previa demostrada en el desarrollo de propuestas para donantes requeridas. Antecedentes de éxito demostrado en el diseño de propuestas para donantes internacionales, gobiernos, fundaciones y otros socios bilaterales y multilaterales de desarrollo que prefieren. Esto deberá incluir el alcance, la revisión, el análisis y la integración de los planes, proyectos y áreas de experiencia existentes.
  • Capacidad para trabajar de manera eficiente y efectiva con los miembros del proyecto en diversas ubicaciones y desde múltiples organizaciones, lo que incluye la escritura remota y la revisión de documentos de propuestas muy preferidos. Capacidad para integrar diferentes experiencias, metodologías y enfoques de una amplia gama de partes interesadas, organizaciones y expertos técnicos de múltiples sectores altamente preferidos
  • Se requiere un excelente conocimiento del inglés hablado y escrito. La fluidez en amárico, árabe y francés se consideraría un activo importante.

Proceso de aplicación

  • Ingresar en este enlace 
  • Hacer clic en el botón “apply”
  • Registrarte si cuentas con usuario y contraseña, si no, debes crear uno

País de la vacante: ETOH, Ethiopia

Fecha límite para aplicar: Mayo 21 / 2019

Te puede interesar:

Naciones Unidas – UNOPS busca profesionales en administración urbana

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: