El ACNUR trabaja para garantizar que todas las personas tengan derecho a buscar asilo y encontrar un refugio seguro después de haber huido de la violencia, la persecución, la guerra o el desastre en el hogar. Desde 1950, el ACNUR ha brindado apoyo frente a múltiples crisis en todo el mundo y ha brindado asistencia vital a refugiados, solicitantes de asilo, desplazados internos y apátridas, muchos de los cuales no tienen a nadie a quien acudir. ACNUR ayuda a salvar vidas y construir un mejor futuro para millones de personas que se ven obligadas a abandonar sus hogares.

Responsabilidades

  1. Ayudar a monitorear la implementación del programa del ACNUR, incluida la entrega de toda la asistencia. elementos y seguimiento de la infraestructura.
  2. Ayudar en las tareas administrativas que se requieran, como la preparación de informes y reuniones autorizadas. personal y ayudarlos durante las misiones sobre el terreno.
  3. Recopilar datos y otra información relevante para el ACNUR e informar al supervisor en consecuencia.
  4. Mantener contactos regulares con las autoridades locales y los socios implementadores según lo solicite el supervisor.
  5. En coordinación con los socios implementadores, asistir en la recepción, registro y provisión de asistencia a las personas de interés del ACNUR.
  6. Dar seguimiento, de manera regular, a la situación general de las personas de interés en AOR y otras áreas donde han sido acomodados e informar en consecuencia.
  7. Servir de enlace con las contrapartes de las autoridades locales, los socios y las poblaciones de interés.
  8. Dirigir las incidencias y problemas al supervisor cuando no puedan ser resueltos a su nivel.
  9. Realizar otras funciones afines según se requiera.

Requisitos

  1. Finalización de la educación secundaria.
  2. 2 años de experiencia relevante con Diploma de Escuela Secundaria; o 1 año de experiencia laboral relevante con Licenciatura o equivalente o superior
  3. Certificados y/o Licencias en Administración de Negocios, Leyes , Ciencias Políticas o Ciencias Sociales

Beneficios

Salario aproximado: $ 5.000.000 COP

Proceso de postulación

Si desea ser considerado para esta vacante, envíe su solicitud en el enlace (consulte al final «Solicitar») antes del 1 de febrero de 2022

  1. Ingrese en este enlace
  2. Luego vaya a la parte superior derecha y de clic en Careers y luego en Careers Opportunities

Luego de clic en Other Opportunities

Seguido haga en la parte inferior en el botón Vacancies

Finalmente filtre por país y seleccione Colombia

De clic en la vacante número 33229, lea la información complementaria y aplique

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/01/Re-Advertisement-VN-Senior-Field-Assistant-G5-TA-FO-Bogota.pdf

Te puede interesar :

ACNUR busca Asistente de campo senior

¡Siguenos en nuestras redes!