imagen destacada
Vacantes disponibles con ONU Mujeres
Descripción

ONU Mujeres, basada en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar la discriminación contra las mujeres y las niñas; el empoderamiento de las mujeres; y el logro de la igualdad entre mujeres y hombres como socios y beneficiarios del desarrollo, los derechos humanos, la acción humanitaria y la paz y la seguridad.

Requisitos

Se requiere un título universitario avanzado (maestría o título equivalente) en Comunicaciones, Periodismo, Relaciones Internacionales, Marketing o un campo relevante similar. Se puede aceptar un título universitario de primer nivel en combinación con dos años adicionales de experiencia relevante en lugar del título universitario avanzado

Proceso de aplicación

(Sólo para ciudadanos mexicanos)

Todas las solicitudes deben incluir (como archivo adjunto) el formulario de Historial personal de ONU Mujeres (P-11) que se puede descargar de  http://www.unwomen.org/about-us/employment  Tenga en cuenta que el sistema solo permitirá una adjunto archivo. Las solicitudes sin el formulario de ONU-Mujeres P-11 completado se tratarán como incompletas y no se considerarán para una evaluación adicional.

 

Te puede interesar :

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a TrabajoHumanitario.org

Unete a nuestra lista de correo y recibe nuestras publicaciones directamente en tu correo.

You have Successfully Subscribed!