Descripción: El PNUD es la organización de la frontera del conocimiento para el desarrollo sostenible en el Sistema de Desarrollo de las Naciones Unidas y sirve como integrador de la acción colectiva para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Cargo: Especialista en Estado de Derecho, Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos

Requisitos: Profesionales en derecho, asuntos internacionales, administración pública, política pública, economía del desarrollo u otro campo relevante, o amplia experiencia de compensación en el Estado de Derecho, Seguridad Ciudadana y / o Derechos Humanos.

Experiencia relevante en el sector público (nacional o multilateral, incluido el de las Naciones Unidas), privado (sector académico, sector no gubernamental, corporativo), con un nivel de responsabilidad cada vez mayor.

Proceso de aplicación: Si estás interesado en ésta convocatoria, consulta la información completa en el enlace de la parte inferior y aplica antes del 03 de julio

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=23851&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar :

Vacantes con UNFPA

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: