imagen destacada
Vacantes con ONU Mujeres
Descripción

El proyecto “Fortalecimiento de capacidades institucionales para la protección de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la zona transfronteriza Colombia-Ecuador, afectadas por la violencia y el conflicto armado” tiene como objetivo central “fortalecer los mecanismos de prevención y protección de las niñas, niños, las y los adolescentes y jóvenes (NNAJ), frente a las dinámicas de violencia, para promover la estabilización de la zona de frontera Colombia-Ecuador” y se implementará en el marco del Plan Binacional de Integración Fronteriza 2014 – 2022.

Requisitos

Profesional en ciencias sociales, humanas o administrativas.

Título de Posgrado en Administración, Gerencia de Proyectos, o Desarrollo. Se valorará positivamente, estudios en género, derechos humanos, acción humanitaria.

Mínimo (7) años de experiencia en la ejecución de proyectos de desarrollo y/o humanitarios.

Proceso de aplicación

Los (as) interesados (s) deben llenar su aplicación en línea a más tardar el 10 de marzo de 2019.

La aplicación consiste en: (guardar los siguientes documentos en un solo archivo en formato pdf para subirlo en la plataforma)

  1. Carta de presentación en la que el/la candidato/a indica su interés, competencias y motivaciones para el cargo al que postula. (máximo una página tipo carta, tamaño de texto 12), debidamente firmada.
  2. Formulario de Antecedentes Personales P11.  completar el formulario, ingresando toda la información en los campos registrados y enviar firmado.  El formulario P11 lo puede encontrar en el siguiente linkhttp://www.unwomen.org/en/about-us/employment.  Si el formulario no está firmado, la aplicación será rechazada.
  3. Copia de visa de trabajo en Ecuador vigente durante la contratación, indispensablepara extranjeros.

Te puede interesar :

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.