Si estás buscando formar parte de una organización internacional dedicada a construir un mundo más justo y próspero, estás en el lugar correcto. Conoce las vacantes disponibles de Trabajo Humanitario con Mercy Corps en América Latina y otros países, y cómo puedes contribuir a nuestro importante trabajo humanitario y de desarrollo.

Acerca de Mercy Corps

Mercy Corps es una organización humanitaria global que trabaja en algunos de los lugares más desafiantes del mundo para ayudar a las personas a construir comunidades resilientes, superar crisis y prosperar en medio de la adversidad. Desde su fundación en 1979, Mercy Corps ha brindado asistencia a millones de personas en más de 40 países, abordando una amplia gama de problemas, desde la seguridad alimentaria hasta la construcción de infraestructuras resilientes.

Con un enfoque en la innovación y la colaboración, Mercy Corps se dedica a encontrar soluciones creativas y sostenibles para los problemas más apremiantes de nuestro tiempo. Ya sea respondiendo a emergencias humanitarias, promoviendo el desarrollo económico o fortaleciendo la resiliencia comunitaria, nuestro equipo diverso y apasionado trabaja incansablemente para marcar una diferencia duradera en la vida de las personas.

Vacantes Globales

En Mercy Corps, se valora la diversidad, la inclusión y el talento de individuos de todas partes del mundo. Están constantemente en busca de profesionales comprometidos y apasionados que deseen contribuir con sus habilidades y experiencia a la misión global. Algunas de las áreas en las que actualmente estamos reclutando incluyen:

  1. Desarrollo de Programas: Coordinadores de Programas, Especialistas en Monitoreo y Evaluación, Oficiales de Campo.
  2. Finanzas y Administración: Contadores, Especialistas en Finanzas, Gerentes Administrativos.
  3. Recursos Humanos: Especialistas en Gestión del Talento, Coordinadores de Recursos Humanos, Capacitadores.
  4. Tecnología e Innovación: Desarrolladores de Software, Especialistas en Tecnología de la Información, Analistas de Datos.
  5. Comunicaciones y Desarrollo de Recursos: Gerentes de Comunicaciones, Oficiales de Desarrollo de Recursos, Especialistas en Marketing.

Datos clave del Trabajo Humanitario con Mercy Corps en América Latina y otros países

Estas son solo algunas de las áreas en las que podrías encontrar oportunidades en Mercy Corps. Para conocer más detalles sobre las vacantes actuales y cómo aplicar ingresa en el siguiente enlace https://www.mercycorps.org/careers

Te puede interesar :

Trabajo Humanitario con Mercy Corps en América Latina y otros países

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: