El Consejo Noruego para Refugiados (NRC, por sus siglas en inglés) fomenta el apoyo para millones de personas desplazadas en todo el mundo. Trabajo Humanitario con el Consejo Noruego para Refugiados en Latinoamérica y otros países.

Con una trayectoria sólida con la protección y la asistencia a los refugiados y desplazados internos, el NRC ofrece oportunidades para aquellos que desean marcar la diferencia en la vida de los más vulnerables.

Acerca del Consejo Noruego para Refugiados (NRC)

El NRC es una organización humanitaria independiente con presencia en más de 30 países, trabajando incansablemente para garantizar los derechos y la dignidad de las personas afectadas por conflictos y crisis.

Desde su fundación en 1946, el NRC ha estado en la vanguardia de la respuesta humanitaria, proporcionando refugio, ayuda alimentaria, educación y otros servicios vitales a quienes más lo necesitan.

Comprometidos con los principios de imparcialidad, neutralidad e independencia, el NRC opera en algunas de las regiones más conflictivas y desatendidas del mundo, brindando asistencia de emergencia y programas de desarrollo sostenible para abordar las necesidades a largo plazo de las comunidades afectadas por la violencia y la privación.

¿Por qué unirse al NRC?

Unirse al equipo del NRC significa convertirse en parte de una red global de profesionales dedicados y apasionados que trabajan juntos para marcar una diferencia real en la vida de las personas desplazadas.

Ya sea en el terreno, en la sede o en una de las numerosas oficinas regionales, el NRC ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora la innovación, la diversidad y el compromiso con los principios humanitarios.

Además de contribuir a una causa noble y significativa, trabajar para el NRC brinda oportunidades excepcionales para el crecimiento profesional y personal.

Con programas de capacitación, desarrollo de liderazgo y posibilidades de movilidad interna, el NRC se compromete a apoyar el crecimiento y el éxito de su personal en todas las etapas de sus carreras.

Vacantes Internacionales en el NRC

Actualmente, el NRC está buscando talentos diversos y calificados para una variedad de roles en sus programas y operaciones en todo el mundo.

Desde puestos en gestión de emergencias hasta especialistas en protección infantil, pasando por expertos en logística y finanzas, hay una amplia gama de oportunidades disponibles.

Cómo aplicar al Trabajo Humanitario con el Consejo Noruego para Refugiados en Latinoamérica y otros países

Para obtener más información sobre las vacantes actuales y cómo postularse, ingrese en este enlace https://www.nrc.no/careers/ y explore las oportunidades de trabajo internacional.

Te puede interesar :

Trabajo Humanitario con el Consejo Noruego para Refugiados en Latinoamérica y otros países

¡Siguenos en nuestras redes!