Première Urgence Internationale (PUI) es una organización de ayuda internacional no gubernamental, sin ánimo de lucro, apolítica y no religiosa. Nuestros equipos se comprometen a apoyar a los civiles que son víctimas de la marginación y la exclusión, o afectados por desastres naturales, guerras y colapsos económicos, respondiendo a sus necesidades fundamentales. Nuestro objetivo es proporcionar ayuda de emergencia a las personas desarraigadas para ayudarlas a recuperar su dignidad y a recuperar la autosuficiencia. La asociación dirige una media de 200 proyectos al año en los siguientes sectores de intervención: seguridad alimentaria, salud, nutrición, construcción y rehabilitación de infraestructuras, agua, saneamiento, higiene y recuperación económica. PUI presta asistencia a unos 7 millones de personas en 20 países: en África, Asia, Oriente Medio, Europa del Este, Francia y América Latina.

Sobre la vacante

Bajo la responsabilidad del gerente de logistica, apoya las actividades diarias de logística y proporcionar mantenimiento a los equipos, instalaciones e infraestructuras de PUI, de acuerdo con las normas y protocolos de PUI, con el objetivo de mantener las instalaciones en perfecto estado y contribuir al desarrollo de la misión.

Requisitos

  • Formación en logística (Supply Chain Management, transporte, compras…)
  • Competencias técnicas (Energía, informática, mecánica)
  • Manejo y Control de Inventarios. Gestión de bodegas y stock
  • Gestión de la seguridad o contextos Volátiles
  • Experiencia en un puesto similar en ONG

Cómo me postulo

Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación antes del 27 de marzo de 2023, al siguiente correo: [email protected], indicando en el asunto LogBogota_2023.

Descargue los términos de referencia  ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2023/03/032023-COL-JD-Log_officer_BOG.pdf

Te puede interesar :

Premiere Urgence Internationale busca oficial de logística para Bogotá

¡Siguenos en nuestras redes!