Médicos del Mundo, es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes de origen natural, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. A nivel internacional, MdM trabaja en más de 40 países en todos los continentes realizando programas de emergencia y desarrollo en el sector salud.

En Colombia, MdM se encuentra trabajando desde 1987 para contribuir a que la población más vulnerable tenga el mayor reconocimiento y disfrute del derecho a la salud, contribuyendo en la construcción colectiva del acceso universal y equitativo en la salud rural, mediante un enfoque que integra la respuesta humanitaria a las emergencias con acciones a largo plazo.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la publicación de estos términos de referencia es la recepción de ofertas y la selección del servicio de evaluación de riesgos psicosocial a través de la metodología determinada por el gobierno batería psicosocial.

Se solicita cotización para la ejecución de la evaluación de los factores psicosociales de la batería Psicosocial con cobertura de ± 110 personas a finales de febrero 2023 (posible variación del 10%), mediante cobertura presencial y/o tele presencial, ubicados en las bases:

Documentos a presentar

  • Oferta técnica ajustada a los requisitos
  • Oferta financiera ajustada a los requisitos
  • Título de psicología con posgrado en salud ocupacional (seguridad y salud en el trabajo) o empresa cuyo servicio ofrezca la ejecución de la batería psicosocial
  • Licencia en prestación de servicios en psicología ocupacional avalado por la secretaría de salud de la ciudad / municipio vigente
  • Presentación del consultante/la empresa: organización, áreas de especialidades, ubicaciones, idiomas manejados, modalidades de trabajo para responder a nuestras necesidades (teléfonos, correos, reuniones…).

Cómo me postulo

Si está interesado por esta consultoría, enviar las propuestas al siguiente correo electrónico:
[email protected] CON COPIA A: [email protected] y [email protected]

Cierre: 14 de abril de 2023 hasta las 12:00 am

Descargue los términos de referencia  ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2023/03/TDR-SERVICIO-DE-BATERIA-PSICOSOCIAL-MDM.pdf

Te puede interesar :

Médicos del Mundo abre convocatoria para valoración psicosocial del personal de MdM

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: