El Coordinador Nacional de Comunicaciones es responsable de desarrollar e implementar estrategias de comunicación en todo el país para comunicarse con la población objetivo a través de métodos innovadores e interactivos, como las redes de WhatsApp, así como gestionar las necesidades de comunicación de Medical Teams International interna y externamente, incluidas las comunicaciones de los donantes y los requisitos de visibilidad.

Trabajando en estrecha colaboración con los equipos de proyectos de campo, el puesto captura y documenta las actividades del proyecto de manera creativa, asegurando el cumplimiento de los protocolos de privacidad y protección de datos, y asegura que las historias y los recursos de comunicación se recopilen y proporcionen a la sede del Medical Teams International y a los donantes. Esta posición también coordina los recursos de comunicaciones de Medical Teams International I (equipos, bibliotecas digitales, etc.) y garantiza que todos los materiales de comunicación de cara al público cumplan con las pautas de marca de Medical Teams International.

Requisitos

  1. Profesional Periodista o Comunicador Social, Relaciones Internacionales o campo similar.
  2. Se prefieren calificaciones adicionales en áreas de migración / entornos humanitarios, relaciones públicas y comunicaciones para el desarrollo.
  3. 5 años de experiencia en comunicaciones, al menos 2 con una agencia humanitaria
  4. Se prefiere experiencia trabajando en operaciones de emergencia con una ONG internacional
  5. Se prefiere tener experiencia trabajando en un ambiente de trabajo bilingüe (inglés / español).

Proceso de postulación

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su postulación (CV Y Carta de presentación indispensable) vía correo electrónico utilizando la siguiente dirección antes del día 23 de octubre de 2021 todo el día, [email protected] , es indispensable indicar en el asunto el cargo al que aplica y la fuente en donde usted encontró la oferta.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/10/JD_Colombia_Coordinador-Nacional-de-Comunicaciones-1.pdf

Te puede interesar :

Medical Teams busca Coordinador/a Nacional de Comunicaciones

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: