Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

MSF está presente en 88 países, con 499 proyectos en marcha. Contamos con más de 7 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan 49 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz 1999.

Médicos Sin Fronteras- España está presente en Colombia desarrollando diferentes actividades: Actividades dirigidas a consolidar un sistema de salud basado en un enfoque comunitario (Modelo Descentralizado de Salud); Atención a emergencias; Evaluaciones de zonas que puedan verse beneficiadas con la implementación del Modelo Descentralizado de Salud.

Sobre la vacante

Médicos Sin Fronteras- España está presente en Colombia implementando acciones en atención en salud sexual y reproductiva, salud primaria y salud mental y requiere para sus actividades en Barbacoas 1 (un): Gestor de Finanzas y RRHH.

Objetivo general del puesto: Planificación, coordinación e implementación de actividades y políticas de recursos humanos, administración y finanzas en el proyecto de acuerdo con las obligaciones legales y los protocolos, estándares y procedimientos de MSF para proporcionar información de calidad, confiable y transparente a la organización sobre el uso y la asignación de recursos en el proyecto y para detectar la capacidad de recursos humanos requerida para lograr los objetivos del proyecto.

Requisitos

  1. Es deseable un título universitario en finanzas, gestión (de empresas o RR.HH.) o administración.
  2. Es esencial contar con experiencia laboral de al menos 2 años en un puesto similar o en esta área.
  3. Es deseable experiencia laboral en países en desarrollo con MSF u otras ONG.
  4. Esencial contar con conocimientos informáticos (Word, Excel, Internet).
  5. Son deseables conocimientos de las aplicaciones informáticas utilizadas por MSF para RR. HH. y gestión financiera (Homère, FFC y SAGA).

Condiciones

Localidad: Barbacoas
Departamento: Nariño
Salario: 4.377.500 COP
Comienzo: 16/11/2021
Duración: Contrato a término fijo prorrogable – 6 meses
Tipo de Trabajo: Tiempo completo
Vacante: Nacional

Proceso de postulación

Los(as) interesados(as) que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar su Hoja de Vida sin soportes al e-mail [email protected] hasta el día 22 de octubre de 2021 colocando en el asunto el cargo al cual está aplicando. Las hojas de vida que no cumplan con los requisitos y/o enviadas fuera del tiempo no serán tenidas en cuenta.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/10/Vacante-Gestor-Finanzas-y-RRHH-de-Proyecto.pdf

Te puede interesar :

  1. Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU
  2. Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo
  3. Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género
  4. Pasantías y voluntariados disponibles
  5. Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres
  6. Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países
  7. Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe
Médicos Sin Fronteras busca gestor de finanzas y RRHH

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: