El Coordinador(a) de salud de comunitaria (CHW) Coordinador supervisará el Programa de Voluntariado en Salud Comunitaria que será implementado por el Medical Teams International en respuesta a la crisis migratoria venezolana en Colombia.

Esta posición es responsable de la fuerte coordinación de todas las actividades de participación y proyecto a nivel de la comunidad, y de trabajar con el Coordinador de Fortalecimiento de los sistemas de salud (HSS) para asegurar vínculos eficientes con los servicios clínicos de los Medical Teams International El Coordinador (a) de salud de comunitaria (CHW) también apoya los esfuerzos de coordinación con otros actores locales, asegura relaciones sólidas con los líderes comunitarios y responde a cualquier riesgo de seguridad u otros.

Requisitos

  1. Enfermero Profesional , Especialista en carreras enfocadas a la Salud Pública o campo relevante
  2. Certificación acreditada por Instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación
  3. Certificación Rethus Vigente
  4. Experiencia mínima de tres años en puestos similares, especialmente en el sector de ONG internacionales
  5. Experiencia en Sistema Nacional de Salud
  6. Experiencia trabajando para proyectos relacionados con el Sector Salud Pública, Programas de salud comunitaria y proyectos con estrategias de participación comunitaria

Proceso de postulación

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su postulación (CV Y Carta de presentación indispensable) vía correo electrónico utilizando la siguiente dirección [email protected] antes del día 12 de octubre de 2021 todo el día.

Es indispensable indicar en el asunto el cargo al que aplica y la fuente en donde usted encontró la oferta.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/10/JD_COL-Coordinador-de-Salud-Comunitaria-Cienaga-OCT-21.pdf

Te puede interesar :

Medical Teams busca Coordinador (a) de Salud Comunitaria

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: