Médicos del Mundo, es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes de origen natural, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. A nivel internacional, MdM trabaja en más de 40 países en todos los continentes realizando programas de emergencia y desarrollo en el sector salud.

Los programas se desarrollan en 11 Departamentos del país (Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Meta, Guaviare, Amazonas, Guianía, Vichada, Cundinamarca y Antioquia) y Bogotá DC, desde nuestras bases operativas en Bogotá (MDS y C&U), Cali (MDS y C&U), Ipiales (MDS) y San José del Guaviare (SSR) y próximamente en el Medio Atrato (C&U). Hacemos parte también del Mecanismo Intersectorial de Respuesta a Emergencias – MIRE que se despliega por todo el país según las alertas humanitarias del momento.

En el marco de este modelo de intervención, se busca complementar el equipo de coordinación de la base con la figura técnica El oficial de Logística se encargará de la gestión general de las actividades logísticas relacionadas con el almacenamiento, los vehículos, los locales y los suministros a nivel de base. Poner en práctica todas las operaciones de logística en las bases donde Médicos del Mundo Francia tenga presencia o ejecute proyectos, garantizando que la gestión para la consecución de los materiales, bienes y/o mercancías y los procedimientos de compras correspondan con los seguidos por la organización.

Requisitos

  • Profesional en Gestión Logística, seguridad industrial o afines
  • Al menos 3 años de experiencia profesional, incluyendo 2 años en Gestión de Compras
  • Experiencia como formador en el proceso de compra
  • Se requiere al menos una experiencia previa con una organización no gubernamental (con MDM es un plus).
  • Licencia de conducir vigente B1 y C1, sin comparendos.

Condiciones

  1. Lugar de trabajo: Bogotá
  2. Disponibilidad: Para viajar y movilizarse dentro de los territorios cubiertos por los proyectos en el territorio nacional; hasta de un 80 % del tiempo y otros lugares bajo autorización de la coordinación de Logística, y/o coordinación general.
  3. Jornada laboral: Tiempo completo con disponibilidad fines de semana y festivos.
  4. Tipo de contrato: Contrato a término fijo por (06) seis meses (prorrogable de acuerdo con financiación).
  5. Salario: $3.424.200 cop menos deducciones legales.
  6. Fecha de contratación: Inmediata

Proceso de postulación

Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación al e- mail [email protected] con el asunto OFLOG_2021_BOGOTA + nombre de la persona. Hasta el 05 de diciembre de 2021; 11:59 PM.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/10/CONVOCATORIA-OFICIAL-LOGISTICA-MDM-Bogota.pdf

Te puede interesar :

Médicos del Mundo busca oficial de logística

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: