El/La asistente de operaciones de campo apoyará la ejecución diaria de las actividades del proyecto de salud en Bogotá, Bajo la supervisión del Asesor Nacional de Salud y el Gerente Regional de Programas zona Central, el asistente ayudará a cumplir las actividades del proyecto y trabajará tanto en la oficina como en los lugares de actividad en Bogotá. Proveerá y apoyará los procesos de adquisición y compras según sea necesario para la oficina de Bogotá. En actividades de campo, el rol tendrá un fuerte énfasis en el apoyo a la logística del programa para los Puntos de Salud que se desarrollarán en Bogotá . Las responsabilidades incluyen la asistencia en la organización del transporte, el establecimiento de los Puntos de Salud , la limpieza y compras rápidas.

Requisitos

  1. Bachiller y/o técnico en gestión de proyectos, procesos logísticos y/o administración de empresas y/o carreras relacionadas.
  2. Mínima de 2 año en actividades relacionadas con programas de ONG y planeación logística

Proceso de aplicación

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su postulación (CV Y Carta de presentación indispensable) vía correo electrónico utilizando la siguiente dirección antes del día 10 de octubre de 2021 todo el día, [email protected] , es indispensable indicar en el asunto el cargo al que aplica y la fuente en donde usted encontró la oferta.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/10/JD-Colombia_-Asistente-de-operaciones-de-campo_Bogota-Oct4.pdf

Te puede interesar :

Medical Teams busca Asistente de operaciones de campo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: