Bajo la dirección del Asesor Nacional de Salud, el Coordinador de Fortalecimiento de los Sistemas de Salud (FSS) supervisará el programa de FSS implementado por el MTI en respuesta a la crisis migratoria venezolana en Colombia. El coordinador nacional de FSS supervisa los procesos de contratación, el cumplimiento de las normas, la garantía de calidad y la creación de capacidad de los establecimientos de salud cubiertos por el programa de FSS y contribuye a actividades más amplias de fortalecimiento del sistema. Además, el Coordinador Nacional de FSS proporciona orientación técnica y desarrollo de capacidades al personal de FSS en el campo que administra los contratos a nivel local, facilita la gestión de casos y las vías de derivación para los servicios de Salud. Por último, el Coordinador Nacional de FSS tiene un papel importante en el seguimiento y la presentación de informes de todas las actividades del programa de FSS.

Requisitos

  1. Profesional en Medicina o Enfermería, certificado y acreditado por las instituciones educativas locales
  2. Ciudadano colombiano y / o residente de Colombia con visa de trabajo activa
  3. La formación de posgrado o las certificaciones en salud pública, gestión o auditoría de servicios de salud, mejora de la calidad / atención centrada en el paciente o prevención y control de infecciones sería una ventaja.
  4. 3-5 años de experiencia trabajando con el sistema de salud colombiano en el sector público y / o privado
  5. Experiencia mínima de 3 años en la gestión de las operaciones y la calidad de los servicios de salud (especialmente en salud materna, infantil y sexual)
  6. Experiencia en formación sanitaria o desarrollo de capacidades
  7. Experiencia laboral con autoridades de salud locales o nacionales, agencias de supervisión (Superintendencia de Salud, etc.) o programas de fortalecimiento del sistema de salud sería una ventaja.
  8. La experiencia laboral en capacidad de supervisión para una ONG internacional sería una ventaja
  9. La experiencia laboral en un entorno bilingüe (inglés / español) es una ventaja.

Proceso de aplicación

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su postulación (CV Y Carta de presentación indispensable) vía correo electrónico utilizando la siguiente dirección antes del día 10 de octubre de 2021 todo el día, [email protected] , es indispensable indicar en el asunto el cargo al que aplica y la fuente en donde usted encontró la oferta.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/10/JD_Coordinador-Nacional-del-Sistema-de-Fortalecimiento-de-Salud-_2021Sep.F1.pdf

Te puede interesar :

Medical Teams busca Coordinador (a) Nacional de Fortalecimiento del Sistema de Salud

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: