INTERSOS recluta personal especializado en diversas disciplinas para trabajar en contextos de crisis internacionales y brindar apoyo, protección y asistencia a comunidades y poblaciones vulnerables. 

Las actividades incluyen protección, salud y nutrición, seguridad alimentaria, acceso al agua y saneamiento, educación de emergencia, distribuciones de emergencia y refugios. 

Los perfiles buscados incluyen experiencia previa adecuada, generalmente internacional, y un alto profesionalismo técnico, adherencia a los principios y misión humanitarios de INTERSOS y una gran adaptabilidad.

Sobre la convocatoria

En coordinación con la Alta Gerencia, MEAL, Gerentes de Programa/Proyecto y Coordinadores Técnicos , apoyar oportunamente el diseño y desarrollo de nuevas propuestas de proyectos, informes de alta calidad y actividades regulares de gestión de subvenciones en línea con las metas, objetivos e indicadores del programa INTERSOS y respetando a los donantes.

Requisitos

  • Licenciatura en Asuntos Internacionales, Desarrollo, Economía Política Internacional u otro campo relevante.
  • 3 años de experiencia profesional trabajando con ONG humanitarias, trabajando en diseño y evaluación de programas.
  • Experiencia en la gestión de subvenciones de donantes institucionales (BHA, ECHO, ACNUR, AICS, entre otros) y comprensión de los requisitos y el cumplimiento de los donantes.
  • Fluidez en inglés (escrito y hablado)

Cómo aplicar

Ingresa en este enlace y conoce toda la información https://www.intersos.org/en/field-eng/#intersosorg-vacancies/vacancy-details/6512c46c77ad330027cfbdc2/

Descarga los términos de referencia en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2024/03/SR-60-9086-Grants-and-Reporting-Manager-3.docx

Te puede interesar :

INTERSOS busca Gerente de subvenciones y reportes para Ucrania

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: