INTERSOS recluta personal especializado en diversas disciplinas para trabajar en contextos de crisis internacionales y brindar apoyo, protección y asistencia a comunidades y poblaciones vulnerables. 

Las actividades incluyen protección, salud y nutrición, seguridad alimentaria, acceso al agua y saneamiento, educación de emergencia, distribuciones de emergencia y refugios. 

Los perfiles buscados incluyen experiencia previa adecuada, generalmente internacional, y un alto profesionalismo técnico, adherencia a los principios y misión humanitarios de INTERSOS y una gran adaptabilidad.

Sobre la convocatoria

La participación de un coordinador nacional a través de INTERSOS tiene como objetivo mejorar la apropiación de la respuesta operativa por parte de los socios y las autoridades locales y tener una participación significativa en la codirección de una respuesta humanitaria eficaz que se adapte al contexto local y se implemente en estrecha colaboración con comunidades locales y otras partes interesadas.

Requisitos

  • Título universitario superior (nivel de maestría o superior) en Salud Pública, Medicina o Salud Internacional o campos relacionados.
  • Capacitación del Coordinador del Clúster de Salud.
  • Experiencia mínima de 4 años comprobada trabajando en temas de salud en entornos humanitarios, incluida la prestación de asesoramiento técnico a equipos de campo.
  • Historial de colaboración comprobado de participación y contribución a reuniones de grupos/sectores de salud.
  • Experiencia demostrable en defensa y habilidades de negociación de alto nivel.
  • Fuerte experiencia en la gestión de información relacionada con el sector salud, incluido el mantenimiento de estándares de imparcialidad y confidencialidad con datos de naturaleza sensible.
  • Fluidez en inglés con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Cómo aplicar

Ingresa en este enlace y conoce toda la información https://www.intersos.org/en/field-eng/#intersosorg-vacancies/vacancy-details/65eece454328f30028883884/

Descarga los términos de referencia en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2024/03/SR-28-9324-National-Health-Cluster-Co-Coordinator.docx

Te puede interesar :

INTERSOS busca Coordinador/a del Clúster Nacional de Salud en Afganistán

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: