HIAS es una comunidad de aprendizaje, comprometida con la diversidad y la inclusión. Hacemos nuestro trabajo con integridad, responsabilidad, transparencia y un compromiso con los más altos estándares éticos. Buscamos empleados de diversos orígenes y experiencias de vida para unirse a nuestros equipos ubicados en los Estados Unidos y en todo el mundo. Se alienta a las personas que se identifican como BIPOC, las personas con discapacidades, las personas de la comunidad LGBTQ + y las personas con experiencias vividas de desplazamiento forzado o inmigración a que presenten su solicitud. Estamos comprometidos a construir una fuerza laboral diversa que refleje nuestra visión, misión y valores.

Sobre la vacante

La/el asistente de seguridad apoyará la implementación de la política, SOPs y protocolos de seguridad en las zonas donde HIAS tiene presencia. Entre sus acciones se encuentra fortalecer la estrategia de Seguridad teniendo en cuenta la adaptación y análisis de cada contexto, soportar el ingreso seguro y mantenimiento de actividades en el territorio, dentro del marco de seguridad, a través de una constante articulación con programas y operaciones para que las medidas de prevención y mitigación sean tomadas en cuenta desde la planeación. Por otra parte, hará una constante capacitación para el personal en diferentes temáticas y construcción de documentos y recomendaciones que coadyuben a mantener la seguridad de la organización. La/el asistente de seguridad reporta directamente a la coordinación de seguridad.

Requisitos

  • Título profesional en Ciencia Política, Relaciones Internacionales, carreras afines.
  • Experiencia entre 1 a 2 años relacionada a actividades propiamente de seguridad.
  • Deseable experiencia de seguridad en cooperación internacional.
  • Experiencia en el desarrollo de informes y análisis del contexto, deseable 1 año.
  • Contexto nacional de Colombia.
  • Uso de herramientas ofimáticas como Word, Excel, Canva, entre otros.
  • Intervención con población migrantes y refugiada.

Datos clave

Conozca los términos de referencia y cómo aplicar ingresando en este enlace https://hias.hrmdirect.com/employment/job-opening.php?req=2420642#job

Te puede interesar :

HIAS busca asistente de seguridad para Bogotá

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: