HIAS es una comunidad de aprendizaje, comprometida con la diversidad y la inclusión. Hacemos nuestro trabajo con integridad, responsabilidad, transparencia y un compromiso con los más altos estándares éticos. Buscamos empleados de diversos orígenes y experiencias de vida para unirse a nuestros equipos ubicados en los Estados Unidos y en todo el mundo. Se alienta a las personas que se identifican como BIPOC, las personas con discapacidades, las personas de la comunidad LGBTQ + y las personas con experiencias vividas de desplazamiento forzado o inmigración a que presenten su solicitud. Estamos comprometidos a construir una fuerza laboral diversa que refleje nuestra visión, misión y valores.

Sobre la vacante

El/La Asistente en Logística es el/la responsable garantizar los procesos logísticos de la oficina de Necoclí para garantizar la implementación de los proyectos en curso, de acuerdo con requerimientos de HIAS y/o Donantes con calidad y oportunidad, basándose en lineamientos y procedimientos organizacionales. Apoya al Oficial Senior de Proyecto asignado a la oficina.

Requisitos

  • Formación tecnológica o profesional en ciencias contables y/o administrativas.
  • Experiencia comprobada en cargos de logística, compras y administración mínima de 1 año.
  • Manejo de programas de Microsoft Office. Con énfasis en Excel.
  • Conocimiento y experiencia para garantizar el cumplimiento documentación legal de los proveedores pertinentes a la legislación colombiana.
  • Experiencia en trabajo con Organizaciones no Gubernamentales y con proyectos financiados por donantes internacionales.
  • Tiempo de experiencia en ONG nacionales o internacionales: 1 año. (Deseable)

Datos clave

Conozca los términos de referencia y cómo aplicar ingresando en este enlace https://hias.hrmdirect.com/employment/job-opening.php?req=2412787#job

Te puede interesar :

HIAS busca asistente administrativo para sub oficina en Necoclí

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: