HIAS es una comunidad de aprendizaje, comprometida con la diversidad y la inclusión. Hacemos nuestro trabajo con integridad, responsabilidad, transparencia y un compromiso con los más altos estándares éticos. Buscamos empleados de diversos orígenes y experiencias de vida para unirse a nuestros equipos ubicados en los Estados Unidos y en todo el mundo. Se alienta a las personas que se identifican como BIPOC, las personas con discapacidades, las personas de la comunidad LGBTQ + y las personas con experiencias vividas de desplazamiento forzado o inmigración a que presenten su solicitud. Estamos comprometidos a construir una fuerza laboral diversa que refleje nuestra visión, misión y valores.

Sobre la vacante

Encargado/a de realizar el registro de la información individual de beneficiarios del proyecto en el sistema PRIMES de ACNUR, asegurando la calidad de los datos y las especificaciones de los casos de reasentamiento. Realizar la toma de las medidas biométricas cuando sean requeridas y apoyar al equipo de programas en la generación de informes basados en los datos.

Requisitos

  • Profesional en ciencias sociales, administrativas y otras relacionadas.
  • Experiencia mínima de 1 año en manejo en gestión de información especialmente en temas de registro de datos.
  • Experiencia en manejo de información sensible, es deseable conocimiento en el sistema PRIMES
  • Experiencia en organizaciones humanitarias y/o desarrollo es deseada.

Datos clave

Conozca los términos de referencia y cómo aplicar ingresando en este enlace https://hias.hrmdirect.com/employment/job-opening.php?req=2362459&&&nohd#job

Te puede interesar :

HIAS busca asistente de registro para Bogotá

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: