El Comité Internacional de Rescate (IRC por sus siglas en inglés) impulsa el trabajo humanitario a nivel mundial. Con una presencia global, esta organización sin fines de lucro se dedica a responder a las crisis humanitarias más urgentes y complejas en todo el mundo.

Ahora, tienes la oportunidad de unirte a esta noble causa y marcar la diferencia en la vida de millones de personas necesitadas.

Sobre el Comité Internacional de Rescate (IRC)

El Comité Internacional de Rescate fue fundado en 1933, con el propósito de responder a las crisis humanitarias y ayudar a las personas desplazadas por conflictos y desastres naturales. Desde entonces, el IRC ha brindado asistencia vital a millones de personas en más de 40 países, ofreciendo refugio, atención médica, educación y recursos para la reconstrucción de comunidades.

Vacantes Internacionales

El IRC está constantemente en busca de individuos apasionados y comprometidos que deseen sumarse a su equipo internacional. Con oportunidades disponibles en una variedad de campos, desde salud y educación hasta logística y desarrollo comunitario, hay una posición adecuada para cada persona con la voluntad de hacer una diferencia tangible en el mundo.

Beneficios de Trabajar con el IRC:

  • Impacto Directo: Al unirte al IRC, tendrás la oportunidad de trabajar en el terreno y ver el impacto de tu trabajo en tiempo real.
  • Desarrollo Profesional: El IRC valora el crecimiento y desarrollo de su personal, ofreciendo oportunidades de capacitación y progreso profesional.
  • Ambiente de Trabajo Colaborativo: Serás parte de un equipo diverso y comprometido, trabajando en colaboración para abordar los desafíos humanitarios más urgentes.

Cómo Aplicar

Visita el sitio web para explorar las vacantes actuales y presentar tu solicitud https://careers.rescue.org/us/en

Te puede interesar :

¡Trabajo Humanitario! Vacantes Internacionales con el Comité Internacional de Rescate

¡Siguenos en nuestras redes!