Save the Children, una de las organizaciones líderes a nivel mundial en la defensa y protección de los derechos de la infancia, comprometida con la creación de un mundo donde cada niño tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Conoce las oportunidades de Trabajo Humanitario con Save The Chlidren en América Latina y otros países.

Desde programas de educación hasta iniciativas de salud y protección, trabajamos incansablemente para garantizar que los niños en todo el mundo puedan crecer en un entorno seguro y saludable.

Información sobre Save the Children

Save the Children es una organización humanitaria internacional que opera en más de 100 países.

Brinda ayuda a niños y familias en situaciones de emergencia y trabajando en temas de pobreza y la desigualdad.

Su misión es inspirar y lograr avances significativos en la forma en que el mundo trata a los niños, asegurando que sus voces sean escuchadas y que sus derechos sean protegidos.

Con más de 100 años de experiencia, Save the Children cuenta con un equipo diverso de profesionales dedicados a marcar la diferencia en la vida de los niños.

Desde expertos en desarrollo infantil hasta defensores de los derechos humanos y especialistas en emergencias, cada miembro del equipo desempeña un papel crucial.

Oportunidades de Empleo Internacional

Constantemente se buscan personas comprometidas y talentosas que se unan al equipo en una variedad de roles y ubicaciones internacionales.

Ya sea que tengas experiencia en programas de desarrollo comunitario, salud pública, educación, o en áreas administrativas y de apoyo, hay una oportunidad en STC.

Los empleados no solo obtienen la satisfacción de contribuir a una causa noble, sino que también tienen la oportunidad de crecer profesionalmente.

Se ofrecen programas de capacitación y desarrollo para ayudar a alcanzar el máximo potencial y hacer una verdadera diferencia en la vida de los niños del mundo.

Cómo aplicar al Trabajo Humanitario con Save The Chlidren en América Latina y otros países

Conoce las vacantes en América Latina y otros países ingresando en este enlace https://www.savethechildren.net/careers

Te puede interesar :

Trabajo Humanitario con Save The Chlidren en América Latina y otros países

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: